La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.
- Súper Novia
- 2,554 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3374 días
Hola chicas, ya tenia mucho sin pasar por la comunidad y hoy vengo a pedirles de su ayuda, quiero pedirles formalmente a mis amigas que sean mis damas de honor pero quiero hacerlo yo misma soy muy buena haciendo manaulidades y asi pero la vdd con...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3374 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3375 días
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3375 días
Chicas, a mi me gustaria darle un reloj de compromiso a mi novio, y ustedes??
Subí una foto en el post de Cristell
Hace 3375 días
Hola chicas! Necesito su ayudaaaaa, bueno les cuento.... Tendré seis damas de honor, Mi hermana, dos primas, una sobrina y dos amigas de físico son muy semejantes en altura unas mas llenitas que otras, el tono de sus vestidos sera Vino! Todas están...
Subí una foto en el post de Helen
Hace 3376 días
Para mi es el anillo perfecto. Lo ame desde el momento en que me lo entrego. Dice que se llevo meses en encontrar uno a su gusto. Me lo dio en un momento que no lo esperaba. 😍 a la orilla del mar.
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3376 días
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3377 días
hola chicas ! así como lo leen no se por cual maquillaje elegir para mi gran día , los colores de mi boda serán azul rey y blanco, y tengo pensado que me maquillen así, como la imagen ustedes que opinan, denme más ideas chicas , ya que he buscado y...
Hace 3377 días
Subí una foto en el post de Jaime
Hace 3377 días
hola es mi primera vez que me caso alguien podría ayudarme para mostrarle una lista a mi novia para saber que debemos hacer gracias
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3380 días
Help!! Chicas hermosas he estado buscando peinados para él día de mi boda y no encuentro uno que me guste, podrían darme ideas!
Hace 3380 días
Brides! Ya pensaron en las uñas de ese día especial? Yo creo que llevaré punta blanca y ya... No soy tan atrevida pero estás ideas también me gustaron mucho.. Qué opinan???
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3381 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Hace 3384 días
Chicas, quedé enamorada de estos pasteles! Espero les sirvan estas ideas!😘
Hace 3387 días
Chicas les cuento que mi fm y yo queremos tener pirotecnia para nuestra boda! Será en jardín al aire libre... Ustedes tienen algunas recomendaciones al respecto??
Hace 3390 días