La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.
- Súper Novia
- 2,554 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3374 días
Hola chicas, ya tenia mucho sin pasar por la comunidad y hoy vengo a pedirles de su ayuda, quiero pedirles formalmente a mis amigas que sean mis damas de honor pero quiero hacerlo yo misma soy muy buena haciendo manaulidades y asi pero la vdd con...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3374 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3375 días
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3375 días
Chicas, a mi me gustaria darle un reloj de compromiso a mi novio, y ustedes??
Subí una foto en el post de Cristell
Hace 3375 días
Hola chicas! Necesito su ayudaaaaa, bueno les cuento.... Tendré seis damas de honor, Mi hermana, dos primas, una sobrina y dos amigas de físico son muy semejantes en altura unas mas llenitas que otras, el tono de sus vestidos sera Vino! Todas están...
Subí una foto en el post de Helen
Hace 3376 días
Para mi es el anillo perfecto. Lo ame desde el momento en que me lo entrego. Dice que se llevo meses en encontrar uno a su gusto. Me lo dio en un momento que no lo esperaba. 😍 a la orilla del mar.
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3376 días
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?