Cozumel, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2016
Tengo 22 años y estoy terminando la carrera de contaduría y finanzas; soy originaria de la isla de Cozumel, Qroo y pienso casarme aquí mismo. me gusta lo... Ver más
Tengo 22 años y estoy terminando la carrera de contaduría y finanzas; soy originaria de la isla de Cozumel, Qroo y pienso casarme aquí mismo. me gusta lo retro, no soy muy sencilla ni muy extravagante, amo las flores y mi animal favorito es el colibrí
- Novia Frecuente
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jéssica
Hace 3420 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3420 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3420 días
¡Gané una medalla!
Hace 3420 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 3420 días
Participé en el post de Evelin
Hace 3420 días
¡Gané una medalla!
Hace 3420 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Albis Ros
Hace 3420 días
Estaba navegando por el face de mi amorshin y me tope con nuestra primera foto Les cuento nosotros tenemos 7 años de noviazgo, hemos vivido de todo un poco, altas muchas bajas, separaciones y reconciliaciones, pero aún de pie.Les dejo nuestra...
Participé en el post de Albis Ros
Hace 3420 días
Participé en el post de Evelin
Hace 3420 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3420 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3420 días
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3420 días
Hola chic@s saludos a tod@s: Bueno quiero compartirles a ustedes que mi ceremonia religiosa se llevará a cabo en el salón jardín donde será la recepción y me encantaria que me pudieran mandar ideas para que sea un momento inolvidable y hermoso.
Participé en el post de Ingrid
Hace 3420 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3420 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3420 días