Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelin
Novia Frecuente Marzo 2017 Quintana Roo

Show de la recepción

Evelin, el 5 de Diciembre de 2016 a las 10:41 Publicado en Organizar una boda 0 19

MUCHOS DICEN QUE LA NOVIA ES LA QUE MÁS DEBE BRILLAR EL DÍA DE SU BODA; CONSIDERO QUE TAMBIÉN ES EL DÍA DE ELLOS A LO MEJOR ME EQUIVOCO O QUIZÁS VOY BIEN.

YO TENGO LA DUDA DE QUIÉN ARA EL SHOW, ME REFIERO AL BAILE QUE HACEN ESPECIAL A VECES LO HACE EL NOVIO Y EN OTRAS OCASIONES LA NOVIA Y AL DECIR SORPRESA ¿SERÁ PORQUE NO CONOCEN LA CANCIÓN O LOS PASOS DEL BAILE O SIMPLEMENTE NI SABES QUE ABRA TAL COSA? NINGUNO DE LOS DOS BAILA PERO SI HEMOS PLATICADO DE TRATAR QUE LA RECEPCIÓN NO SEA ABURRIDA PERO TAMPOCO QUISIERA QUE NOS GANARA EL TIEMPO. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PORFIS.

Show sorpresa

Show sorpresa

¡NO, PARA NADA SE BAILAR ASI!

Show sorpresa

19 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 6 de Diciembre de 2016 a las 09:34
  • Lizeth
    Novia Experta Marzo 2019 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si él es aventado y tú no pides eso a él o si ambos sería genial!
    • Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya hoy le platico bien a mi FM
    • Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! eres de gran ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Diciembre 2016 Oaxaca
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muñequita. Mira el baile sorpresa puedes o no hacerlo. Puede hacerlo el con sus padrinos, tu con tus damas o el y tu, como sea. Se dice sorpresa porque nadie lo espera, así que ensayen. Yo estoy practicando uno con mi FM, es un mix.

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuenta que y aqui te ayudamos, en verdad se ve super padre que sea de ambos, te digo, he ido a bodas donde bailan pupurris de musicas de varios años por ejemplo, 70s, 80s, 90 y demás o dodne bailan musica movida, dodne bailan salsa y otra donde bailan varias movidonas y al final payaso de rodeo jeje, está ultima fué la más divertida porque no pensé, pero muchas personas se levantaron a bailar y se pusó super divertido Smiley smile

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros también nos gustaría tener un baile sorpresa, a mí me gustaría bailar salsa o un tango con mi FM Smiley xd

• Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! pues el escogió el vals del primer baile y es la canción de nuestra peli favorita es instrumental y por lo tanto quisiera un baile más movido pero no decido si le doy la sorpresa de un show montado y todo o le platico de hacer un baile los dos aparte del primer vals pero con otro estilo de música; y tengo contemplado que este baile sorpresa para los invitados sea el que abra la pista. Es que se me ocurre hacer tantas cosas que no busco como centrar mi idea

• Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Fer, en efecto nuestro primer baile será con una pequeña coreografía es una canción instrumental y es suave; el show creo que si lo aria sola y con las damas, ya son creo 2 que me aconsejan que sea secreto y creo es lo ideal pero no había considerado el estrés de los ensayos creo tengo que pensarlo Bien, Bien!

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes toda la razón son los dos
    • Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias seria muy buena idea!

• Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si me daría pena pero me gustaría animarme Smiley smile ojala me salga bien!

• Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias! justamente eso me preguntaba osea si hago el baile seria secreto Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían planear un baile juntos, una coreografía de salsa o algo así
    • Responder
  • Cristabel
    Novia Adicta Agosto 2017 Chihuahua
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco haremos show jajaja se me hace q es para parejas q saben bailar muy bien o que les gusta mucho el relajo y no les da pena.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende lo que tu y tu FM quieran para su boda y sus invitados sin duda tienen que ser cosas que fuera de estresarles mas les den ratos divertidos y que sea como lo imaginan.

1 . Pueden darles a sus invitados la soprpresa del primer baile con una coreografia puede ser super sencilla o algo mas elaborado lo importante es que no se vea improvisado.

2. Puedes darle tu al novio una sorpresa de salgun baile con tus damas o invitados, lo mejor creo seria que el no estuviera enterado.

O puedes hacer ambas como nosotros solo toma en cuenta tambien el tiempo de estas ya que en ocasiones si son muy largas pueden aburrir y le quitan tiempo a tu evento.

Pero si te atreves estaria genail ojala te animes !!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero ambos igual pueden dar show, en vez de bailar el clasico bals, pudieran bailar otro tipo de canciones que sea de su agrado o un popurri de canciones movidas y demás... tampoco es oligación ni parte de la etiqueta de una boda, así que si no estás convencida pudieras optar por no dar ese show y listo. En mi caso no lo daremos porque no somos así mi FM y yo, pero he ido a bodas donde ambos dan el show y se ve super padre!

• Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo keria hacer una coreografía y sorprender a mis invitados jajajaja pero a mi novio le da pena y no quiso jajajaj... Pero es lo de hoy.. Hacer como q bailarán vals y de repente se corta la música y la coreografía padrísima jijiji en la boda de una amiga el novio le hizo streptease jajaja
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cada quien algunos no hacen baile algunos cantan ella o el ..

Yo por ejemplo no bailare ni el pues no sabe mucho jeje.. en cambio estoy pensando en cantarle pero q se sorpresa aun voy a ver en que parte del programa entra Smiley smile

• Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía de esta tradición, Smiley surprise es algo nuevo para mii
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa