León, Guanajuato · Desde Octubre del 2016
Tengo 26 años y soy mercadologa! Pienso organizar mi boda yo sola!!!
- Súper Novia
- 2,750 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3445 días
Ustedes han hecho o harán la tradición de congelar el pastel de boda?? Yo jamás lo había escuchado hasta que la familia de mi novio lo mencionó, suena padre, creo que si lo quiero hacer! Aquí les dejo un poco de información que encontré al respecto....
Subí una foto en el post de Gabriiela
Hace 3445 días
Hola chicas , estoy en duda , no se que color elegir para mis damas , mi boda será en julio así que ya es verano , yo quiero adornar las mesas con un toque de dorado y convidar las flores del mismo color que las damas , hasta ahorita tengo en mente...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3445 días
Chicas siempre habia sido mi sueño llevar un hermoso peinado de rizos en mi boda y sin pensar me corte él cabello hasta los hombros y ahora no se que peinado utilizare para la boda algún consejo que me puedan dar 😢🙏
Hace 3465 días
Chicas acabo de ver esta publicación en facebook!!!! Se me ocurrió compartirla por aquí, quizás alguna de ustedes les suena si alguien se casó con Abel el 26 de noviembre!!! Ojalá salga la dueña del anillo!! No me imagino perdiendo mi anillo tan...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3467 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3471 días
Hola hermosa comunidad En este espacio quiero compartirles algo que me pasa, y es que hasta este momento no he recibido el anillo de compromiso, ya estamos con todos los preparativos de la boda, sin embargo, aún no me ha tocado ese hermoso...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3471 días
Hola Brides!!! El sábado pasado fue mi pedida y todo estuvo maravilloso, ofrecimos una pequeña cena a mis familiares mas cercanos y justo dentro del pastel estaba mi anillo, platuquenme como les dieron su anillito de compromiso!! Estoy muy emocionada...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3471 días
Hola niñas guapas!! Quiero compartirles unas fotos que encontré en mi galería! Son anillos de compromiso fuera de lo común, con gemas de colores! Yo se que muchas de ustedes ya tienen su anillo que pueden presumir, yo mientras sigo esperando jaja...
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 3477 días
Hola chicas que tal? como van en sus preparativos? les cuento y les pido informacion, si alguien tiene el numero o sabe donde estan las oficinas del templo de nuestra señora del Refugio es el templo que esta en el cerro gordo, lo que pasa es que lo...
Subí una foto en el post de Ayleen
Hace 3478 días
Hola! Me Encantaría Que Me Contaran Como Les Pidieron Matrimonio O Como Pediste Matrimonio💍*Foto De Mi Sesión Con Mi Prometido*
Hace 3486 días
Hola a todas brides!!! Les cuento que ayer compré mi anillo de matrimonio , sólo el mío porque mi FM aún no decide que diseño le gusta más, optamos por comprar modelos diferentes debido a que mi mano es muy pequeña y todas las argollas que me probé...
Hace 3503 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3503 días
Hace 3508 días
Soy Fer, soy de León gto. Tengo 25 años y me caso el próximo 21 de octubre. Mi boda será de día, me caso al civil el mismo día y quiero que haya cócteles de bienvenida!!!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3508 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...