León, Guanajuato · Desde Octubre del 2016
Tengo 26 años y soy mercadologa! Pienso organizar mi boda yo sola!!!
- Súper Novia
- 2,750 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3402 díasAlgunas ideas para aplicar en nuestro día B!Yo pienso comprar mis estampas en la tienda de Darling bride!
Creé un post
Hace 3402 díasOtro elemento que está tomando relevancia en las bodas!! Lo incluirán en su boda? Si es así cuantos kits piensan preparar en proporción a su número de invitados ?
Creé un post
Hace 3402 díasMe encantaron estas ideas!!!Sobre todo amaría ir de invitada a una boda donde haya una barra de mimosas!!!
Creé un post
Hace 3402 díasAmo amo ver vestidos de novia! (Aunque yo ya tengo el mío jejeje) Me topé con muchas imágenes de vestidos de o con colores. Alguna de ustedes usará un vestido que no sea blanco? Yo los amo!!!
Creé un post
Hace 3402 díasQué opinan de los vestidos súper ampones?? Se animarían a usarlos?? O prefieren practicidad???
Creé un post
Hace 3402 díasEstán muy en tendencia! Alguna de ustedes los tendrá? Qué opinan de ellos?
Creé un post
Hace 3404 díasBuen día chicas! Ayer leí dos debates donde dos chicas nos cuentan que les robaron su anillo. 😢😭😢😭😢 Y hoy encontré este artículo y se me hizo importante compartirlo con ustedes! Qué opinan de asegurar su anillo? Y mas adelante cuando estemos casadas...
Creé un post
Hace 3406 díasChicas necesito de su ayuda, sobre todo si hay por aquí alguna estilista. Lo que pasa es que me gustan por igual los peinados recogidos como el cabello suelto en la boda, alguna de ustedes sabe que tan díficil es lograr el peinado recogido para la...
Creé un post
Hace 3406 díasHola chicas! Les quiero contar los avances que hemos tenido para nuestra luna de miel!!! Nuestra idea desde hace varios años era irnos a Punta Cana por dos semanas. Ya cuando empezamos a investigar y a decidir, a mi novio se le ocurrió que podiamos...
Creé un post
Hace 3406 díasChicas para las que anden en búsqueda de sus boletos de avión, hay ofertas y precios especiales en aeromexico! Igual y con suerte encuentran boletos a buen precio! Suerte!!
Creé un post
Hace 3406 díasSoy una novia intermedia! Creo que si, no me gustan los extremos jajajaja
Creé un post
Hace 3406 díasHola brides! Excelente inicio de semana! Hace unos momentos me quedé pensando que casi no hay debates, o al menos no me ha tocado leerlos, sobre el arreglo personal del novio y se me hizo buena idea compartirles outfits no tradicionales para ellos,...
Creé un post
Hace 3408 díasAquí les comparto el nuevo vídeo de su favorita María José (sarcasmo, ya se que a muchas no les cae bien jajajaja) pero están buenazos los tips que nos da para limpiar nuestro anillo!!! Pd, a mi si me cae bien María José!!¿Cómo limpiar el anillo de...
Creé un post
Hace 3409 díasVean esta idea que acaban dd compartir en Facebook! Para una boda en primavera o verano está genial!!!!
Creé un post
Hace 3409 díasCuentenme de donde son y cómo van con sus preparativos? Qué les falta??
Creé un post
Hace 3412 díasA mi me encantan!!!! Una variación a la mesa de postres!