Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3289 días
Chicas que les parece,ando diseñando nuestras invitaciones para la boda civil❤Es frente y vuelta
Hace 3289 días
Hace 3290 días
Chicas les cuento,hice unos debates donde estaba super estresada por la civil el dia de hoy fue mi FM a ver el Juez y costos y me quede sorprendida!! Jaja pense que estaba mas barato,claro siempre me ah emcantado que vayan al salon o lugar donde sera...
Hace 3292 días
Hola hermosas como van con sus preparativos?Esta viendo las tareas pendientes y de pronto vi esto,eh visto que dicen que regalos de suburbia y esas cosas o sobres con dinero pero no entiendo fe que se traba? Espero me puedan ayudar,Saludos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3296 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Hace 3299 días
Hola hermosas!!Han pensado en su diseño de uñas? Les dejo por aquí algunas ideas,saliendoun poquito de lo tradicional,a mi me encanta del color que va a predominar en la fiesta en mi caso sera el color vino.. Les dejo algunos,espero les gusten ...
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3301 días
Hola brides, Ya tenemos lugar para la recepción y las ceremonias. Aprovechamos el fin de semana para visitar algunos lugares. Mi FM y yo estamos muy emocionados, desde que lo vimos nos encanto el lugar. Empieza a tomar forma nuestro día B. ¿Ustedes...
Hace 3301 días
Hola chicas,alguien mas de ustedes pondra de estos cartelitos?? Como ven,me encanta la idea,ya estoy con los diseños Acepto mas ideas,mi boda sera en un jardin
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3308 días
Hola chicas buen día! Hoy entro a la app y veo mi contador ¡A 200 días! el tiempo pasa rapidísimo!!! Ademas estoy a 16 días de la boda civil y ya por fin compre el vestido que usare Que tal sus contadores?
Hace 3309 días
Hola bonitas,el día de ayer nos pusimos a hacer unos llaveritos para recuerdo en la boda Que les parece?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3315 días
Como van con sus preparativos la verdad en jardín son muchos en nuestros caso iluminación ventiladores toldos creo que ya se está saliendo de nuestro presupuesto jajaj
Hace 3316 días
Hola hermosas,alguna de ustedes tiene su agenda personalizada para la organización de su boda? Yo inicie con algo pequeño y ahora gracias a lo que trabajo tengo la oportunidad de hacer la nuestra,ya empece a hacerla les dejo la portada saludos!
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3318 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3319 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Hace 3336 días
Hola hermosas, ha pensado en algunos juegos??? Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar nuestra boda, y entre ellos, los juegos o actividades para que los invitados se diviertan y la fiesta no decaiga en ningún momento. A lo...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3348 días
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...