Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3242 díasChicas como lo ven,me ayudan a elegir peinados please tengo cabello un poco largo y lacio me encantan los chinos y los peinados recogidos pero me encantan los chinos y pelo suelto! Ayudenme estoy entre estos (les anexo el vestido que me pondré,creo...
Creé un post
Hace 3244 díasChicas lindas,que creen! Con la noticia de que pasara mi estrellita de UD a otra novia,fue un placer poder apoyarles saben que pueden agregarme como amiga y en lo que les pueda ayudar con todo gusto,de igual manera gracias por los consejos e ideas...
Creé un post
Hace 3248 díasChicas veia sobre el sorteo y no se que hice ya visite a un proveedor en diciembre y lo contratamos en diciembre pero creo que no le puse la fecha😮😥 que pasa? Que hago? Ya no podre parcipar en el sorteo? Alguien me puede apoyar,me caso hasta abril...
Creé un post
Hace 3248 díasChicas mi boda civil es en casi 16 con 1 hora dias jaja pero que creeen!!!!! No se como decorar el salón,van a ser 100 personas aprox.. el salón es salon jardin y tiene area infantil,es todo familiar y la verdad me falta todo que tenga que ver con:...
Creé un post
Hace 3249 díasChicas que creen.. pues me traen vuelta y vuelta en el registro,la boda es el 28 de julio por el civil y resulta que me dijeron que Nuestras actas originales se las quedan!!! Pero es oara siempre? O solo por los tramites?? Alguien que me saque de esa...
Creé un post
Hace 3256 díasChicas ya casi!!! Ya casi!! Me creeran que no estoy nerviosa todavia 😅😊como van ustedes
Creé un post
Hace 3271 díasJajajaja chicas como estan,andaba navegando y encontre este gif La verdad mori de risa,saben de alguien que le haya pasado algo asi..Vamos a leer esas anécdotas y distraernos un poco
Creé un post
Hace 3275 díasYa me estoy arrepintiendo hermosas!! Jajaja pero no crean que de la boda,solo era para ponerle suspenso! Me estoy arrepintiendo de lo que dije que haria hace como 1 mes, me propuse que todas las monedas de $10 y $5 que llegaran a mis...
Creé un post
Hace 3278 díasChicas muero de estrés!! Pues cancelamos nuestra degustacion para la boda religiosa,ya que bueno el organizador tiene mucho trabajo h pff nosotros estamos igual! Por una oarte esta bien porque que creen!!! Mi FM se lastimo la espalda trabajando y me...
Creé un post
Hace 3279 díasChicas que les parece,ando diseñando nuestras invitaciones para la boda civil❤Es frente y vuelta
Creé un post
Hace 3279 díasChicas como va su marcador!!El mio esta a 300 días ❤
Creé un post
Hace 3280 díasChicas les cuento,hice unos debates donde estaba super estresada por la civil el dia de hoy fue mi FM a ver el Juez y costos y me quede sorprendida!! Jaja pense que estaba mas barato,claro siempre me ah emcantado que vayan al salon o lugar donde sera...
Creé un post
Hace 3280 díasChicas jaja jamás me habia sentido asi,ahorita leyendo sus respuestas recorde en que tambien necesito saleros,servilleteros y esas cosas!! Y luego no se cuando se entregan las invitaciones,no se si este el juez disponible,no tengo el vestido,nada...
Creé un post
Hace 3281 díasHermooooooosas!!!!! Ayudaaa,estoy a 48 dias de mi boda Civil y solo tengo el salón!!! No que haremos,ideas,ideas..
Creé un post
Hace 3282 díasHola hermosas como van con sus preparativos?Esta viendo las tareas pendientes y de pronto vi esto,eh visto que dicen que regalos de suburbia y esas cosas o sobres con dinero pero no entiendo fe que se traba? Espero me puedan ayudar,Saludos
Creé un post
Hace 3285 díasHola hermosas como van con sus preparativos??Yo tengo esa duda!! No contemplamos ese gasto... no se quien los paga.. nosotros o ellas?? Yo solo pido un color vino.. pero nada de ponerme a decirles lo quiero asi y asi.. no me gusta.. pero quien paga??...