Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2016
Ya me casé 🙈💗
- Novia Experta
- 2,237 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3253 díasAquí nos casaremos , estoy súper emocionada 💗💗
Creé un post
Hace 3253 díasLa próxima semana es nuestra primera sesión de fotos .. está será antes de la boda y este es el vestido que compre .. que opinan ? Es apropiado ?
Creé un post
Hace 3272 díasFaltan 89 días para mi boda y 83 para el cilvil !! Ya tenemos prácticamente todo ! Solo terminar de pagar 😬 Y que lleguen las invitaciones . CUÁNTO FALTA PARA SU BODA ? Y que les hace falta ?
Creé un post
Hace 3290 díasYo ya tengo casi todo Salón ✅ Vestido de civil ✅Vestido de Recepción &ceremonia ✅Fotografía ✅Maquillaje ✅Florista ✅Luna de miel ✅Pastel ✅ Solo me falta que me lleguen las invitaciones , mis zapatillas , & lo más importante TERMINAR DE PAGAR...
Creé un post
Hace 3311 díasCual está más bonita ?? Me tengo que decidir por una ... la sencilla o la de más detalle-encaje ???
Creé un post
Hace 3330 díasCual les gusta más ???
Creé un post
Hace 3349 díasDonde harán sus invitaciones ??
Creé un post
Hace 3373 díasComo van con sus preparativos ??? Ya tienen todos sus proveedores ?? 💜💗
Creé un post
Hace 3376 díasDonde compraron o van a comprar su vestido de novia ??
Creé un post
Hace 3380 díasHola brides 👰🏻 ! Las que ya se casaron o están por casarse , recomiendan contratar video para la boda ?? O creen que con la pura fotografía es suficiente? Yo tendré fotografía para ceremonia, recepción, y trash the dress. Auque ahorita no se me hace...
Creé un post
Hace 3388 díasDonde harán sus invitaciones ??
Creé un post
Hace 3388 díasHola ! Ya mire varios proveedores de esta página y por fuera y aunque hacen centros hermosos de flores la verdad siento que me están cobrando mucho ... Me cobran entre 1500 y 2000 dólares de flores . Por 25 centros de mesa y la mesa de novios .. es...
Creé un post
Hace 3401 díasHola ! Donde se casan ? (:
Creé un post
Hace 3409 díasHola ! Hasta ahorita solo tengo mi Salon: Hacienda Don Julio y Fotógrafa , se llama Priscilla. Estoy planeando ir a Expo Boda en Tijuana para buscar un wedding planner que me ayude con decoraciOn ( centros de mesa y cortinas ). Alguna recomendación ?...
Creé un post
Hace 3428 díasHola ! Necesito ayuda en el area de Tijuana, Baja California. Necesito un wedding planner. Ya me fije en los proveedores de aquí del sitio y también pregunte por algunas cotizaciones, aún así no conozco su trabajo, sus fotos son muy pocas y la verdad...
Creé un post
Hace 3429 díasHola ! Mi salon incluye banquete ( comida), musica, y decoracion basica. Estoy buscando un coordinador de bodas que me haga centros de mesa y/o flores ( decoracion), que sea economico pero tambien haga su trabajo bien. Recomendaciones en Tijuana???...