Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sharon
Novia Experta Septiembre 2017 Baja California

Mis proveedores en Tijuana

Sharon, el 31 de Enero de 2017 a las 21:24 Publicado en Baja California 0 9

Hola ! Hasta ahorita solo tengo mi Salon: Hacienda Don Julio y Fotógrafa , se llama Priscilla.

Estoy planeando ir a Expo Boda en Tijuana para buscar un wedding planner que me ayude con decoraciOn ( centros de mesa y cortinas ). Alguna recomendación ?

9 Respuestas

Última actividad por Sharon, el 1 de Febrero de 2017 a las 20:38
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Me caso en Septiembre. Y fotografía se llama Atelier Creativo Estudio Smiley smile y enserio ?? Si es que te decides por Hacienda a ver si podemos pasarnos tips. Yo estoy buscando proveedores que me renten cortinas para el salon
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad a mi Aqua Rio me encantó ! Y lo que más me gustó fue que la señora es muy accesible . Por ejemplo si no quieres alcohol en tu boda te descuenta eso, y así por el estilo. Es demasiado accesible, a mi me bajo mucho al precio original. De hecho yo ya estaba decidida a ese salón solo que mis hermanas querían ir a ver Hacienda y pues fuimos y ya me puse indecisa. Los dos me gustaron igual la verdad. Otro punto a favor a Aqua río es que está en zona sentrica ( no tiene pierde ). Si tienes invitados de Usa también es súper fácil para ellos llegar. La verdad si necesitas pedir un día de trabajo e ir a verlos, es lo que hice yo. De caro la verdad todos están carísimos, tendrías que planear bien tu presupuesto.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que tal esta aqua rio? mis papas fueron a preguntar y les encantó, pero no he ido a verlo físicamente; la verdad se me hizo todo super caro, solicité por aquí presupuestos y se me hizo carísimo, mis papas igual fueron al hotel rosarito beach a preguntar y salía en 10 mil dolares mínimo, se me hizo demasiado. COmo te digo lo único que he visto es los prespuestos, porque tengo un horario super feo de trabajar y no me da mucho tiempo para ir a estar viendo los lugares por que muchos cierran a las 6 y a esa hora salgo... Viste por separado los salones y banquetes? quería saber si es mas económico así.

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Septiembre, y mi fotografía se llama Atelier Creativo Estudio, no tengo referencias directas de ellos pero mire su trabajo en su página y me encantó ! Ya tuve cotización y firmamos el contrato. De el salón , la verdad está muy bonito, lo único que te remiendo es hacer todas preguntas que puedas a la hora de cotización Smiley smile
    • Responder
  • KATHERINE
    Novia Habitual Octubre 2017 Baja California
    KATHERINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que padre yo tmb al parecer me decidire por hacienda don julio, como se llama tu fotografia para buscarla.. cuando te casas ?
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así están todos ! Parece que andas en USA, todos cobran en dólar. El único que mire que cobraba en pesos es Salon Mahavira que ya convertido en dólar era como 18 dólares por persona. Mire Aqua Río, Jardín Secreto, Hacienda Don Julio, fui a Voga también y el otro salón que tienen enfrente de Voga, la candelaria, La pérgola , también fui a Mezzanine y unos más que no me acuerdo del nombre. Eso de encontrar salón es como de una semana entera mirando salones ( o más si puedes ) y cotizando y antes de ir a verlos ponerte tu límite de cuanto es lo máximo que pagarás por persona.. yo no hice eso y terminamos bien endeudados , así que si te recomiendo antes de ir a ver ponerte tu Maximo de cuanto estás dispuesta a pagar y respetar ese presupuesto.
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me registre para el de voga pero salí de la ciudad Smiley sad y llegue el domingo tarde; el de mezzanine es el 5 de marzo y creo que es expo novia algo así sale en FB! Que salones viste? Yo apenas estoy viendo salones pedí cotizaciones a unos pero se me hicieron excesivos
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! También se me pasó la de voga Smiley sad y mezzanine no sabía de esa. Cuando es ? De salones yo mire varios antes de decidirme por el mío en lo que te pueda ayudar aquí estoy (:
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo únicamente tengo el fotógrafo, y ya no tengo salón aún, y también tenía pensado ir a expo boda, se me pasó la que fue el voga, pero iré a la de camino real y mezzanine. Wedding planner no conozco, se de unos pero están en Ensenada porque primeramente me iba a casar allá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas