Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016
Mercadológa, bailarina y amante de los musicales.
- Súper Novia
- 3,909 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3381 díasHola chicas, vengo a contarles que después de muchos debates sobre dudas de la pedida de mano, pues ya se hizo oficial. El sábado 25 de feb fue la pedida oficial en mi casa. Mi FM y yo vivimos en mty entonces viajamos a tampico (ahí están nuestras...
Creé un post
Hace 3393 díasTengo muchas dudas sobre la luna de miel, nuestra boda será en mayo del 2018 pero no sabemos donde, tenemos algunas ideas pero nada seguro, no hemos incluido en nuestro presupuesto la luna de miel ni empezar a arreglar todo ya que no sabemos como...
Creé un post
Hace 3402 díasHola brides! Les dejo una lista de las canciones posibles para vals, me gustaria que fuera una calmada y despues empezara algo mas movido. Se me ocurrio hacer una playlist privada para mi novio y yo y ahi poder compartirnos canciones, escucharlas e...
Creé un post
Hace 3402 díasHola! A las que viven con su FM como le harán para su regalo de 14 de feb? De verdad no se que regalarle, me gustaría prepararle una cena y decorar un poco nuestra casa pero el problema es que no puede ser sorpresa porque obviamente el está ahí y...
Creé un post
Hace 3423 díasHola chicas! Quisiera preguntarles si alguna de ustedes reservó su luna de miel con alguna agencia o vieron todo por separado? Me podrían recomendar alguna? Gracias
Creé un post
Hace 3423 díasHola brides! Tengo una duda, con cuánta anticipación deben comenzar a buscarse las argollas de matrimonio, deben ir grabadas? Algún consejo, dejen en los comentarios fotos de las suyas para ver cómo son
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas, yo sé que aún falta mucho para la boda(mayo2018) pero la verdad es que me siento y estoy un poco pasada de peso por algunos problemas que tuve, sin embargo no eh podido bajar esos kilos de más y por tiempo, no puedo hacer ejercicio. En...
Creé un post
Hace 3425 díasHola brides, mi FM y yo estabamos súper surgiría de pedir dinero a un número de cuenta en lugar de regalos, nosotros ya vivimos juntos y rentamos un depa, hay cosas que son de nosotros que son básicas como platos, horno, etc pero otras no. He leído...
Creé un post
Hace 3427 díasBrides tengo una duda sobre los padrinos. Por el momento tengo los principales, madrina de ramo, padrinos de lazo, arras y anillos, pero no se si deba incluir padrinos de gelación, Biblia y rosario. No se también de que más haya y que papel jueguen,...
Creé un post
Hace 3428 díasBrides, ¿ya tienen idea de cómo quieren su despedida de soltera o si tendrán varias? Les comparto mis ideas de despedida con mis amigas, hay algunas cosas que son fáciles de hacer, compartan que ideas tienen
Creé un post
Hace 3428 díasBrides, tengo una duda. En mi boda se tendrá una mesa de postres la cual estará exhibida y/o se harán postres miniatura y se servirán, pero tengo la ilusión de tener un pastel y partirlo ese día con mi FM. ¿Que opinan, tener los mini postres y el...
Creé un post
Hace 3429 díasHola chicas, mi FM y yo estamos indecisos de a dónde ir de luna de miel, no nos gustaría ninguna playa de México porque mi FM siempre ha ido de vacaciones a playas y ya se hartó jaja y ya hemos ido juntos también a playas. A mí me gustaría que...
Creé un post
Hace 3430 díasHola, chicas. Me podrían ayudar con algunas ideas para invitaciones, quiero que sean sencillas pero con un estilo especial, he visto muchas en pinterest pero estoy llena de ideas en la cabeza, ¿algunas bonitas que tengan o fotos para compartir? ¿como...
Creé un post
Hace 3477 días¡Hola chicas! Estoy un poco inquieta por la pedida de mano, aún no se cuando es conveniente que sea. No se si aún sea muy pronto (la boda es en mayo 2018), me gustaría aprovechar en Diciembre que esta mi familia y la familia de mi novio reunida para...
Creé un post
Hace 3494 días¡Hola! Aún falta para mi boda, más de un año. Una de las cosas que me preocupa son las damas, ya saben, las típicas bridesmaids con las que te vas de viaje y te arman la despedida de soltera. No sé si quiero damas, pues ya tengo wedding planner, no...