Xochitepec, Morelos · Desde Octubre del 2016
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del... Ver más
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del noviazgo al compromiso es muy refrescante en la relación! Es una etapa totalmente nueva para ambos y estamos muy contentos y emocionados por todo lo que nos espera juntos :)
- Súper Novia
- 2,670 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3497 días
Buenos días chicas guapas El gran día hay que pensar en todo, no hay que dejar escapar ni un detalle... ¿Qué perfume escogeráns para su boda? 1. Fresco 2. Dulce 3. Clásico 4. Frutal 5. Perfume...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3497 días
Hola chicas, les presento a mi perrija, se llama nutella y es adoptada la tenemos desde hace dos años y nos encantaría que esté en nuestra boda como paje o damita de honor jeje la amamos mucho y sin ella en un momento tan importante no sería lo...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3498 días
Hola chicas! para todas las que se encuentran en la cdmx o cerca, este fin de semana será la expo nupcias! alguien irá? les paso el dato!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3498 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...