Tepotzotlán, Estado México · Desde Octubre del 2016
Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de... Ver más
Somos una pareja ,con 11años de novios y 5 casi 6 años de vivir juntos , tenemos un hermoso pequeño . Este año decidimos casarnos ,me encanta el pueblo de Tepotzotlan ,pero más el convento .
- Súper Novia
- 3,928 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3299 díasChicas quiero compartir con ustedes que ya tengo reservada la misa.Les cuento todo lo que pase para que fuera el día y la hora que yo quería ,ya que el salón lo aparte ya con tiempo .Pues resulta que me voy a casar en Tepotzotlan , a casi dos horas...
Creé un post
Hace 3308 díasMuy buenas tardes chicas,pues les vengo a contar que ya tengo mis padrinos ,el obsequio que les di fue algo muy mío, algo que nos identifica como pareja , les hice una ricas y deliciosas galletitas.Como mis padrinos van a ser todos mis hermanos , y...
Creé un post
Hace 3335 díasHola hermosas ,Que tal ,como van con sus preparativos ?Pues yo ,les cuento rápido. Y les pido su ayuda!Yo hace 5años vivo con mi esposo y tenemos un pequeño igual de la edad 5años.Apenas estamos planeando nuestra boda me caso en abril del 2018,ya...
Creé un post
Hace 3337 díasHola hermosas! vi que habemos muchas parejitas que nos casaremos en esa misma fecha en el Estado de México ! Para ser precisa yo me casó el El pueblo Mágico de Tepotzotlan. que emoción ya falta menos del año! seria padre que compartiéramos nuestras...
Creé un post
Hace 3338 díasHola hermosas pues les cuento rápido .Yo llevo ya 16 años con mi esposo 11 años de novio y 6años de vivir juntos.Ya tenemos un hermoso peque de 5 años.La verdad somos una pequeña pero muy feliz vida. La verdad a partir de que tuve a mi pequeño ,fuera...
Creé un post
Hace 3498 díasBuenas tardes estoy super emocionada; les platico ; soy una mujer de 33 años a mi esposo lo conoci hace 15 años.fue mi primer novio. Hace 5 años estabamos empezando aplanear la boda; la primera que se entero fue su mamá a lo que respondió que para...