'Monterrey', Nuevo León · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3,013 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3490 días
Ola chicas necesito de su ayuda me urgen ideas de. Centro de mesa para mi vida la temática es París y de color rojo no importa q no sean de la torre, lo q quiero es q se vean bonitos y me gustarían velas y si se pueden económico mejor xfas ayuda
Subí una foto en el post de Thania
Hace 3492 días
Hola chicas.. tendran imagene de ramos en esos tonos?? quiero encontrar el ideal para mii
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3492 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3493 días
Hola brides, ya saben que peinado les gustaría para ese día, les dejo esta info, esperó les sirva de ayuda, saludos.Fuente: http://www.fincalatorretadebayona.es/peinados-para-bodas/
Hace 3495 días
Hola brides, ya tenemos jardin para la boda, nos gusto mucho el lugar, lo encontramos por este medio y decidimos ir a visitarlo, cual fue nuestra sorpresa que el lugar estaba remodelado y se veía mucho mejor, ya que anteriormente donde es el área de...
Hace 3505 días
Hola brides, buscando en la red encontré esta información muy buena, a mi me sirvió mucho y se las comparto, yo optare por zapatos de tacón en la iglesia y flats durante el resto de la boda, saludos.Fuente:...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3508 días
hola brides buscando en foros de debate sobre bodas vitange encontre estos centros de mesa cual me recomiendan mas? sera de noche en un jardin y aparte donde podria consegir las jaulas ?
Hace 3508 días
Hola brides, ustedes que tipo de uñas les gustan más, Tipo A o Tipo B, yo prefiero las tipo B, me siento mas comoda con las uñas cortitas, un así las otras están bonitas.Tipo A (uñas largas)Tipo B (uñas cortas)
Subí una foto en el post de Izamar
Hace 3509 días
Hace 3511 días
Subí una foto en el post de Nashyeli
Hace 3511 días
Hola a todas!! Chicas, ayúdenme please.. Fijense que me caso en la playa pero no se que dar de recuerdos, quiero algo original y que la gente realmente use y ya hice presupuesto de unas sujetabolsas y llaveros, y tequilitas que no me salen muy...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3511 días
hola guapas novias y esposas. saben estoy organizando una mesa de postres para la boda de mi sobrina quiero regalarle una mesa de postres que yo misma voy a crear, de postres tengo en la lista que pondrel lo siguente: -Donas -Hojasrascas -galletas...