Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mayte
Hace 3915 días
Participé en el post de Morelia
Hace 3921 días
Creé un post
Hace 3923 díasLes cuento el dia de ayer ya casi hasta queria llorar!! Despues de q mi novio perdio su ife y se atravesaron las elecciones apenas pudo tramito su ine y ya se la dieron. Fue nuestra wedding planner (mi mama jejeje) a hacer el tramite ya q nos...
Participé en el post de Laus
Hace 3927 días
Participé en el post de Tania
Hace 3927 días
Participé en el post de Emma
Hace 3927 días
¡Gané una medalla!
Hace 3928 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3928 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3928 días
Creé un post
Hace 3928 díasLlego mi liga de aliexpress Por cierto todo lo q eh pedido ha llegado y la calidad es muy buena y me ha llegado todo super rapido aun con el envio gratis
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3928 días
Y con ustedes mis burbujeros vi la idea hace un tiempo aqui...las burbujas son del waldos compre tul blanco y liston rosa y gris q son los colores de mi boda. Los pondre en unas cajitas color gris adornadas con un liston y mis damas seran las...
Creé un post
Hace 3928 díasY con ustedes mis burbujeros vi la idea hace un tiempo aqui...las burbujas son del waldos compre tul blanco y liston rosa y gris q son los colores de mi boda. Los pondre en unas cajitas color gris adornadas con un liston y mis damas seran las...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3928 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3929 días
Creé un post
Hace 3929 díasHola!! Tenemos la espinita de casarnos por el civil un viernes en el ultimo horario q se pueda en el registro civim y que ese mismo dia sea nuestra despedida de solteros mixta en la noche... * Tenemos q casarnos antes xq la iglesia asi nos lo pide *...