Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3754 días
Hola chicas utilice estos huacales para mi boda ahora tenemos muchos y queremos regalarlos a futuras novias que los necesitesnosotros los compramos en un mercado y los pintamos si alguna esta interesada para decorar su boda contactenme
Hace 3848 días
Uff ayer fue mi degustacion y ya para el postre ya estaba super llena!! Pero todo muy rico....con ustedes nuestro menu para la boda y nuestro montaje de mesa Entrada ( alternada)Hojaldre relleno de queso de cabraMolote poblano CremaDe alcachofa Plato...
Hace 3848 días
Llegaron mis velitos mandiles y costales del kit anticruda ya solo falta llenarlos!!
Hace 3848 días
Hola con ustedes mi debate de mis letras gigantes hice muchas maquetas en la escuela soy arquitectaasi q unas letras no creo a sean problema Hasta ahi van cuando las acabe les actualizare el debata.....
Hace 3862 días
Les muestro lo que fue nuestra despedida nos divertimos muchoSorprendio el payaso muy divertido
Hace 3869 días
Les muestro todas las manualidades q llevo!! Los mickey's y el cuadro rojo con negro es para la despedida Los puerquitos para ponerlos por si los invitados nos quieren dar $$$ y el otro marco para el jardin ese ya solo falta montarlo pero eso lo hare...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3905 días
Hola chicas!! espero se encuentren super bien y vayan muy bien con sus preparativos y no anden tan estresadas (lo cual es difícil jejejeje) esta vez sólo quiero pedirles que me digan dónde compraron sus zapatos o si saben de tiendas, porque no tengo...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3906 días
Chicas estoy en duda si llevar un pequeño ramo en mi boda civil. Ustedes que opinan ? Saludos brides. RAMO DE ROSAS RAMO COLORIDO RAMO SENCILLO ALCATRACES TULIPANES
Hace 3906 días