Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3754 días
Hola chicas utilice estos huacales para mi boda ahora tenemos muchos y queremos regalarlos a futuras novias que los necesitesnosotros los compramos en un mercado y los pintamos si alguna esta interesada para decorar su boda contactenme
Hace 3848 días
Uff ayer fue mi degustacion y ya para el postre ya estaba super llena!! Pero todo muy rico....con ustedes nuestro menu para la boda y nuestro montaje de mesa Entrada ( alternada)Hojaldre relleno de queso de cabraMolote poblano CremaDe alcachofa Plato...
Hace 3848 días
Llegaron mis velitos mandiles y costales del kit anticruda ya solo falta llenarlos!!
Hace 3848 días
Hola con ustedes mi debate de mis letras gigantes hice muchas maquetas en la escuela soy arquitectaasi q unas letras no creo a sean problema Hasta ahi van cuando las acabe les actualizare el debata.....
Hace 3862 días
Les muestro lo que fue nuestra despedida nos divertimos muchoSorprendio el payaso muy divertido
Hace 3869 días
Les muestro todas las manualidades q llevo!! Los mickey's y el cuadro rojo con negro es para la despedida Los puerquitos para ponerlos por si los invitados nos quieren dar $$$ y el otro marco para el jardin ese ya solo falta montarlo pero eso lo hare...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3905 días
Hola chicas!! espero se encuentren super bien y vayan muy bien con sus preparativos y no anden tan estresadas (lo cual es difícil jejejeje) esta vez sólo quiero pedirles que me digan dónde compraron sus zapatos o si saben de tiendas, porque no tengo...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3906 días
Chicas estoy en duda si llevar un pequeño ramo en mi boda civil. Ustedes que opinan ? Saludos brides. RAMO DE ROSAS RAMO COLORIDO RAMO SENCILLO ALCATRACES TULIPANES
Hace 3906 días
Ayer paseaba por fantasias miguelito y me encontre esta idea de marco por si alguna le sirve
Hace 3906 días
Wow!! Yo senti q estuve como 3 hrs en el registro civil y el video dice q fueron 7min jaja ya ahi me puse super nerviosa ademas de q ya ibamos con el tiempo encima. Como nos casamos en el centro y para evitar el buscar estacionamiento usamos uber...
Hace 3913 días
Despues de recorrer mil tiendas y probarme todos los zapatos blancos que habia por fin tengo mis zapatos!! Solo 8cms para aguantarlos la mayor parte del tiempo Mca perugia y unos flats blancos con plata (color de mi boda) de westies
Hace 3929 días
Llego mi liga de aliexpress Por cierto todo lo q eh pedido ha llegado y la calidad es muy buena y me ha llegado todo super rapido aun con el envio gratis
Hace 3929 días
Y con ustedes mis burbujeros vi la idea hace un tiempo aqui...las burbujas son del waldos compre tul blanco y liston rosa y gris q son los colores de mi boda. Los pondre en unas cajitas color gris adornadas con un liston y mis damas seran las...
Hace 3935 días
Subí una foto en el post de Alexabeth
Hace 3949 días
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi Inperceptible que nos puede ayudar a ahorrar grandes...
Hace 3949 días
Aprovechando el reto de los $10 de mi prometido y q viene su cumple....le adorne un bote para q junte sus monedas y ps le puse unas cuantas monedas simbolicas ....y de regalo una cartera y su licencia de manejo pagada