Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3595 díasAaaaaash!!.... es el primer cumpleaños de mi esposo ya casados y en nuestra casa y su mama quiere organizarle una comida sorpresa en su casa....ya tuvo 27 años para organizarle ella!! Y ademas es fiesta de mi esposo y quiere invitar hasta la comadre...
Creé un post
Hace 3847 díasUff ayer fue mi degustacion y ya para el postre ya estaba super llena!! Pero todo muy rico....con ustedes nuestro menu para la boda y nuestro montaje de mesa Entrada ( alternada)Hojaldre relleno de queso de cabraMolote poblano CremaDe alcachofa Plato...
Creé un post
Hace 3847 díasLlegaron mis velitos mandiles y costales del kit anticruda ya solo falta llenarlos!!
Creé un post
Hace 3854 díasHola con ustedes mi debate de mis letras gigantes hice muchas maquetas en la escuela soy arquitectaasi q unas letras no creo a sean problema Hasta ahi van cuando las acabe les actualizare el debata.....
Creé un post
Hace 3862 díasLes muestro lo que fue nuestra despedida nos divertimos muchoSorprendio el payaso muy divertido
Creé un post
Hace 3868 díasLes muestro todas las manualidades q llevo!! Los mickey's y el cuadro rojo con negro es para la despedida Los puerquitos para ponerlos por si los invitados nos quieren dar $$$ y el otro marco para el jardin ese ya solo falta...
Creé un post
Hace 3905 díasAyer paseaba por fantasias miguelito y me encontre esta idea de marco por si alguna le sirve
Creé un post
Hace 3905 díasWow!! Yo senti q estuve como 3 hrs en el registro civil y el video dice q fueron 7min jaja ya ahi me puse super nerviosa ademas de q ya ibamos con el tiempo encima. Como nos casamos en el centro y para evitar el buscar estacionamiento usamos uber...
Creé un post
Hace 3912 díasDespues de recorrer mil tiendas y probarme todos los zapatos blancos que habia por fin tengo mis zapatos!! Solo 8cms para aguantarlos la mayor parte del tiempo Mca perugia y unos flats blancos con plata (color de mi boda) de westies
Creé un post
Hace 3914 díasEl mundo de las bodas esta lleno de corrupcion en mi caso me a tocado tanto en la iglesia para "agilizar" el tramite para poder casarnos en otro lado como en el juzgado misterioramente estaba disponible la fecha y hora q quisiera por una modica...
Creé un post
Hace 3923 díasLes cuento el dia de ayer ya casi hasta queria llorar!! Despues de q mi novio perdio su ife y se atravesaron las elecciones apenas pudo tramito su ine y ya se la dieron. Fue nuestra wedding planner (mi mama jejeje) a hacer el tramite ya q nos...
Creé un post
Hace 3928 díasLlego mi liga de aliexpress Por cierto todo lo q eh pedido ha llegado y la calidad es muy buena y me ha llegado todo super rapido aun con el envio gratis
Creé un post
Hace 3928 díasY con ustedes mis burbujeros vi la idea hace un tiempo aqui...las burbujas son del waldos compre tul blanco y liston rosa y gris q son los colores de mi boda. Los pondre en unas cajitas color gris adornadas con un liston y mis damas seran las...
Creé un post
Hace 3929 díasHola!! Tenemos la espinita de casarnos por el civil un viernes en el ultimo horario q se pueda en el registro civim y que ese mismo dia sea nuestra despedida de solteros mixta en la noche... * Tenemos q casarnos antes xq la iglesia asi nos lo pide *...
Creé un post
Hace 3935 díasMi marco para fotos!!....bueno asi tendria que quedar apenas lo voy a empezar jeje
Creé un post
Hace 3948 díasAprovechando el reto de los $10 de mi prometido y q viene su cumple....le adorne un bote para q junte sus monedas y ps le puse unas cuantas monedas simbolicas ....y de regalo una cartera y su licencia de manejo pagada