Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3595 díasAaaaaash!!.... es el primer cumpleaños de mi esposo ya casados y en nuestra casa y su mama quiere organizarle una comida sorpresa en su casa....ya tuvo 27 años para organizarle ella!! Y ademas es fiesta de mi esposo y quiere invitar hasta la comadre...
Creé un post
Hace 3847 díasUff ayer fue mi degustacion y ya para el postre ya estaba super llena!! Pero todo muy rico....con ustedes nuestro menu para la boda y nuestro montaje de mesa Entrada ( alternada)Hojaldre relleno de queso de cabraMolote poblano CremaDe alcachofa Plato...
Creé un post
Hace 3847 díasLlegaron mis velitos mandiles y costales del kit anticruda ya solo falta llenarlos!!
Creé un post
Hace 3854 díasHola con ustedes mi debate de mis letras gigantes hice muchas maquetas en la escuela soy arquitectaasi q unas letras no creo a sean problema Hasta ahi van cuando las acabe les actualizare el debata.....
Creé un post
Hace 3862 díasLes muestro lo que fue nuestra despedida nos divertimos muchoSorprendio el payaso muy divertido
Creé un post
Hace 3868 díasLes muestro todas las manualidades q llevo!! Los mickey's y el cuadro rojo con negro es para la despedida Los puerquitos para ponerlos por si los invitados nos quieren dar $$$ y el otro marco para el jardin ese ya solo falta...
Creé un post
Hace 3905 díasAyer paseaba por fantasias miguelito y me encontre esta idea de marco por si alguna le sirve
Creé un post
Hace 3905 díasWow!! Yo senti q estuve como 3 hrs en el registro civil y el video dice q fueron 7min jaja ya ahi me puse super nerviosa ademas de q ya ibamos con el tiempo encima. Como nos casamos en el centro y para evitar el buscar estacionamiento usamos uber...
Creé un post