Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro... Ver más
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro caminar sin rumbo y conocer nuevos lugares, en esta urbe siempre hay un rincón por explorar.
- Novia VIP
- 5,354 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3342 días
Bueno pues les cuento ayer resolví el test de los 10 mandamientos de una boda y luego escribí un debate en el que compartí mis respuestas con la comunidad (primeras tres fotos ) y luego está madrugada de insomnio vagando por aquí me encontré un...
Hace 3342 días
📜 1. Usarás vestido blanco, presupuesto que si 📜 2. No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar, no lo dejaré aunque me gustaría que nos tomarán alguna foto en la que estemos tomados de la mano pero separados por una puerta o padres sin...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3342 días
Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento? ¿Vas a dejar que tu novio te vea antes de...
Hace 3343 días
Hola chicas bien inició de semana me desapareci unos días de la comunidad y cuando abrí la app encontré varios debates sobre el tema de la misa de invitados así que aquí les dejo estos consejos que encontré para intentar tener una lista lo más...
Hace 3349 días
Con el juego de esta semana descubrí que sería capaz de optar por alguna de estas opciones aunque no vayan tanto con mi personalidad como el maquillaje, soy más del tipo cara lavada,pero si lo usaría en la boda para causar una gran sorpresa a mi FM e...
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3354 días
Chicas buenas noches !!! 💞Les dejo unas ideas que me encontre super tiernas que creo no deben faltan en nuestra sesion
Hace 3354 días
Hola mis amores, Para las Brides que se casan por la iglesia... ¿Cómo se llama su iglesia y donde está? Quizás algunas se casarán en la misma sin saberlo jeje
Subí una foto en el post de Lorelly
Hace 3354 días
Hola chicas! El pasado 19 de marzo nos tomaron las fotos informales y ayer en la noche al fin me las enviaron!! Tengo pensado mandar hacer un canvas para las firmas del día de la boda solo que aún no decido que foto.. les muestro algunas 🙈 ...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3354 días
Brides!!Como va su contador? A cuantos dias de su tan esperada boda estan? 🎉🎉❤️Y los nervios.. Que tal? 😁🙊
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3363 días
Holaaaa a todas y todos!! El día de hoy quiero que me platiquen de qué forma le pidieron a sus padrinos principales que lo fueran? Yo estaba pensando en llevarles cupcakes o galletas como en la imagen, pero no pueden comer ese tipo de cosas GALLETAS...
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3363 días
Hola chicas. Hoy ando de curiosa. Vengo a preguntarles cuantos novios se casan el mismo dia y en el mismo lugar que ustedes?? Cuando entre a la app había muchos menos que ahorita. Y siento que cada dia que entro aumenta la cifra. A ustedes cuantos...
Hace 3364 días
Novia Clásica Mayoría de respuestas A, eres una novia clásica. Es imposible ocultarlo, eres de las novias que aman la sencillez y no les gusta exagerar. Eres la combinación perfecta entre tradición y romance... pequeños accesorios, maquillaje suave y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3364 días
Princesas... según su estilo, ¿con qué manicura se sentirían más cómodas el gran día? :$ A) B) C) D) Sigue aquí >> El velo de acuerdo a tu estilo de novia
Hace 3364 días
Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que pasamos horas y horas pensando, consultamos...
Hace 3364 días
💌 Fati & Salvador -Fecha y hora de la boda: 18/11/17 4 pm - Ciudad: CDMX - Color: Verde - Estilo de la boda: Greenery - Lugar del banquete: Salón De Luz Roma - Otros proveedores contratados: contratamos la mesa de Dulces en...
Subí una foto en el post de María
Hace 3368 días
Hola chicas! Hoy tengo la duda de que les puedo dar a mis damas de honor?? Me reunirè con ellas para pedirles que sean mis damas, y estoy pensando que darles!! Que harían ustedes?