Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016
Soy muy alegre, me gusta hacer amigos y me gusta ayudar a los demás. Soy toda romanticismo!
- Novia VIP
- 9,636 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 3013 días
vintage Pues bueno, les cuento que a mi me encanta este estilo sin embargo, al cotizar paquetes de salones con este tipo de decoración ni les cuento, el costo se elevaba demasiado. Gracias a esto me di a la tarea de investigar opciones para hacer la...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 3016 días
bueen día!!! hoy amanecí con mis perrhijos literal arriba de mi, yo creo que tenian frio jaja 😆 cuentenme si los tienen contemplados para algun momento en el díaB! se los llevarán a vivir con ustedes? también presumanme a sus bebés!!!! les dejó...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3026 días
Hola chicas, Me estoy regalando 5 min. para escribirles en mi horario laboral jejeje, me quiero desahogar tantito !!!!! Chicas me siento un poco frustrada, bueno no, un poco no .... muy frustrada mejor dicho. Lo que sucede es que veo y veo ideas de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3038 días
Hola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3039 días
Manita arriba quien haya dicho que NO gastaría mas de lo presupuestado en su vestido de novia y termino haciéndolo... jajaja (No me arrepiento...mucho)
Hace 3143 días
Hola brides! La historia comenzó desde el 2010 cuando nos conocimos en la facultad. El me daba miedo porque siempre tenia cara de enojado pero una vez coincidimos en una clase y de ahí nos hicimos super amigos. Paso como 1 año y el me confeso que yo...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3143 días
Hola a todas!!! Hoy quiero saber quiénes son las brides Godínez de la comunidad. Cómo van con sus preparativos? En qué trabajan? Cómo se organizan para planear su boda?Presuman sus anillos en su aldea Godínez jajajaja
Hace 3145 días
Hola queridas brides!!! He tenido bastante trabajo y por ello casi no anfo por aqui pero queria platicarles y enseñarles algunas de las fotitos que nos tomamos💜... La sesion fue en Zirahuen y Patzcuaro, Michoacan... Y dejen decirles que a pesar de...
Hace 3193 días
Hola queridas brides!! Me da tanta emocion que mi contador haya llegado a los 365 dias!! Se que falta pero siento que apartir de aqui los meses iran volando... Besitos brides!! 💜
Subí una foto en el post de Sarahy
Hace 3204 días
Hola chicas!!! alguna de ustedes me podría pasar alguna idea de recuerdos o obsequios que les puedo dar a los invitados, pero que sean económicos, se los agradecería mucho
Hace 3205 días
Holaa queridas Brides!Ya es tardesito pero queria contarles que hoy fue la primer reunion entre familias! Estoy muy feliz porque a pesar de los nervios todo salio bien. Gracias por sus consejos en uno de mis debates anteriores! Quedamos en hacer...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3207 días
Hola nenas les cuento un poco, mi FM y yo queríamos nuestra boda en playa pero por cuestiones del clima en esas fechas decidimos que lo mejor seria hacerla en un salón cerrado, pero para no quedarnos con las ganas de playa el juez nos casará justo...
Subí una foto en el post de Jissell
Hace 3208 días
Yo aun no tengo los colores que combinare en mi boda,pero me gustaría recibir opiniones, sobre el color acua, para mis damas y pues algún accesorio en mi para no desentonar, soy de colores fuertes!
Hace 3208 días
Hola queridas Brides! Continuando con la dinámica les dejo unas ideas de los colores que elegi para la decoración de mi boda. Saluditos!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3209 días
Hola chicas cómo están? Que tal sus preparativos? Yo tengo casi todo definido pero aún me faltan los números para las mesas quisiera pedir sus ideas mi boda será temática mexicana pero no sé cómo poner los números se aceptan todas las ideas!!!...
Hace 3209 días
Hola queridas Brides! Aqui les traigo otra info y esta vez es a cerca de como cuidar nuestro anillo de compromiso!! En primer lugar, es importante saber que cada mujer tiene un cuidado diferente con su anillo de compromiso. Hay novias que son...