Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos.... Ver más
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos. Tenemos un par de gemelos Erick y Valentina ♥ que son la razón de nuestra vida. Hemos luchado mucho por esta familia, y queremos seguir luchando por ella pero con la bendición de Dios, por eso decidimos casarnos a la Iglesia.
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Haydée
Hace 3088 días
Yo siento que me quede estancada, ya tengo lo más importante que considero es iglesia, civil, salón, grupo pero aún me falta programar la sesión del save the date, checar proveedores de invitaciones ( cuánto tiempo antes se tienen que mandar a hacer?...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3090 días
Se acuerdan porque se enamorar de su pareja... Me acabo de inspirar en un debate de otra bride. Mi gordito es mi hombre ideal porque se acuerda de mi hasta en los mas pequeños detalles... el otro día el tuvo que ir a Tecate por cuestiones de trabajo...
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3090 días
Brides, estoy planeando con mi mejor amigo (Que será el fotografo de mi boda) nuestra presesión y sesión de fotos, nos encontramos con estas ideas geniales que no puedo dejar de compartirles Son ideas algo loquillas, no es así como la sesión super...
Hace 3090 días
Hola muñecas sigo con mi inmesa melancolía pero ayer cuando les platicaba de mi pa estaba en mi trabajo aún, cuando llegué a casa y vi a mis dos angeles dije naa ya. Hoy les vengo a presentar a mis dos pedacitos de carnita, a mis dos pedacitos de...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3091 días
Hola chicas! Me casó el 26 de Mayo, y no se que tipo de invitaciones escoger yo las haré soy diseñadora gráfica y tendre el lujo de hacerlas yo misma pero eh visto muchas opciones y no me decido. Me podrian ayudar con más opciones o cuales seran las...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3091 días
Hola Brides Después de la ceremonia los invitados siempre tienen sed, y hay un tiempo entre la ceremonia y el banquete, así que les dejo estas ideas lindas jiji : 1 23456 ¿Cuál les gustaría dar? 🍹
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3091 días
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3093 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3094 días
Hello Loves Es hora de compartir sus marcadores jiji ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? O si ya están casadas, ¿Cuánto tiempo llevan de casadas? 😍
Hace 3100 días
Hola chiquitas Hoy vengo a contarles mi historia jaja me estado acordando mucho del día que Dieguito me propuso matrimonio porque el lunes casi se me pierde mi anillo que es un reliquia familiar jaja. Mi mejor amiga se iba a casar al civil, ya no...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3100 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Hace 3101 días
Hola chiquitas ¿cómo está? de verdad si se me va a hacer una adicción estár aquí jajajaja hoy vengo a pedir su opinión entre si dar jarritos para hacer jarros locos en la boda o termos de esos super fresas jaja Termo Jarrito La verdad se me antoja...
Hace 3102 días
Hola Chicas encontré una aplicación con muchas plantillas para crear tus propias invitaciones de boda gratis , la verdad ese es uno de los gasto que más me dule el codo jajajaja porque solo la familia las guarda. Aún así, después de mil...
Subí una foto en el post de Itamar
Hace 3112 días
Hola brides, he estado súper indecisa últimamente porque no sé qué hacerme en mi cabello el gran día 😭 mi vestido tiene mangas y creo que amerita recogerme el cabello pero la verdad no soy una mujer que le guste mucho traer el pelo recogido! ...