Guadalupe, Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos.... Ver más
Soy una Ingeniera que trabaja como Coordinadora de Recursos Humanos. Mi FM y yo trabajamos dónde mismo -Paquetería Tresguerras- :D ahí nos conocimos. Tenemos un par de gemelos Erick y Valentina ♥ que son la razón de nuestra vida. Hemos luchado mucho por esta familia, y queremos seguir luchando por ella pero con la bendición de Dios, por eso decidimos casarnos a la Iglesia.
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Haydée
Hace 3088 días
Yo siento que me quede estancada, ya tengo lo más importante que considero es iglesia, civil, salón, grupo pero aún me falta programar la sesión del save the date, checar proveedores de invitaciones ( cuánto tiempo antes se tienen que mandar a hacer?...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3090 días
Se acuerdan porque se enamorar de su pareja... Me acabo de inspirar en un debate de otra bride. Mi gordito es mi hombre ideal porque se acuerda de mi hasta en los mas pequeños detalles... el otro día el tuvo que ir a Tecate por cuestiones de trabajo...
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3090 días
Brides, estoy planeando con mi mejor amigo (Que será el fotografo de mi boda) nuestra presesión y sesión de fotos, nos encontramos con estas ideas geniales que no puedo dejar de compartirles Son ideas algo loquillas, no es así como la sesión super...
Hace 3090 días
Hola muñecas sigo con mi inmesa melancolía pero ayer cuando les platicaba de mi pa estaba en mi trabajo aún, cuando llegué a casa y vi a mis dos angeles dije naa ya. Hoy les vengo a presentar a mis dos pedacitos de carnita, a mis dos pedacitos de...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3091 días