Guanajuato, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 2,974 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3097 díasLes muestro los libritos que les daré a los niños en cuanto empiezd él vals y todas esas cosas Para que se aplasten a colorear y no anden parados madamas jajajaja
Participé en el post de Maritza
Hace 3101 días
Participé en el post de Laura
Hace 3101 días
Hace 3101 días
Creé un post
Hace 3103 díasSiii chicas aunque muchas presiones están aun encima de nosotros por pagos y así tengo fe en Dios que todo va a salir bien.... Y pues si también yatengo mis invitaciones conmigo Nadamas estoy esperando algo para poder enseñárselas completas! Solo...
Creé un post
Hace 3103 díasChicas otra vez yo 😢😢😢 pero si Como algunas talvez sepan que ningún pedido que echó me a llegado en wish ni en aliexpress Bien resulta que van dos veces una de ellas fue en él collar de mi mama que quería regalarle para mi boda Resulta que le puse en...
Creé un post
Hace 3106 díasHola chicas necesito de su sabia ayuda Verán mi vestido viene con un velo pequeño y la verdad me gustaría llevar uno largo no se ni como se le diga (cauda)Pero ustedes me podrían decir mas o menos su precio para darme una idea cuanto cuesta
Participé en el post de Sandra
Hace 3110 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3112 días
Participé en el post de Daly
Hace 3113 días
Hace 3113 días
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas buenas noches Alguien que sepa sobre esta tradicion me parecio interesante Que tipo de moneda se puede poner por dentrito de nuestro vestido y con que pegarla Ayudenme saluditos y que estén bien