Tecámac, Estado México · Desde Septiembre del 2016
Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y... Ver más
Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y luchar por ambos.
- Novia VIP
- 7,180 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3326 días
Holaaaaaa brides aqui haciendo un debate antes de salir de la casa jajajaja fijense que creo que desde la nueva actualizacion el ranking se ve mas desplegado y queria saber en que ranking esta cada una de las brides! Alguien sabe quienes la #1 de top...
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3328 días
Hola chicas!!! Se me estaba olvidando contarles algo que paso el sábado…Como les contaba en mi debate anterior, el sábado fue mi cumple, y pues me llego un mensaje de felicitación, de un chavo que fue mi compañero en secundaria y en prepa, en su...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3328 días
Hola chicas pues que creen a menos de 20 mil puntos para ser NOVIA LEYENDA!! ya casi jejeje bueno al menos ya pase a NOVIA TOP, aunque no se ve por ser UD y consiguiendo medallas ya llevo 25 me faltan varias, es un total VICIO esto Leyenda
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3329 días
Chicas navegando en internet encontré estas combinaciones espero les gusten y les ayuden o si ya desidiste el color cuentanos cual sera la tuya???
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3329 días
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y sólo una tendrá la correcta- Iré...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3329 días
Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 ** Siguiente 👉 ¿Cómo aventarás el ramo?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3329 días
Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la víbora de la mar?
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3333 días
Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3339 días
Las noches a veces son la total orquesta en cuanto a flatulencias... Todo lo contrario a cuando comezamos a salir que hasta se aguantaba y le daba dolor jajajahahj pero bueno nosotros ya no tenemos pena de nada de nada a veces da mucha risa y en...
Hace 3340 días
A quien le gustan las Boda minimalistas!!! Recuerden que menos siempre es mas y en lo personal las bodas clásicas y sencillas se me hacen hermosas (claro a todas nos gusta una boda de ensueño pero eso ya depende mucho del gusto personal). Aquí les...
Hace 3342 días
Hola brides!! Que felicidad estar organizando la boda jejeje yo en especial hoy estoy feliz por que hace 6 años que el hombre de mi vida y yo nos dimos nuestro primer beso!!! y nos hicimos novios :$ , ahora ya llevamos poco mas de 7 meses de casados...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3343 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3348 días
Hola comunidad espero que se encuentren super bien y super felices!!1 Hoy les quería compartir una fotito de mis anillos y la verdad cuando la hice pensé "porque no lo hice antes y la hubiera incluido en mi álbum" pero bueno aquí les dejo la idea...
Subí una foto en el post de Babi
Hace 3348 días
Chicas! Cambianos de mes sera en Marzo y cambian los colores. Me podrian ayudar con mas ideas escogimos un dolor sangria con dorado🙊 y es mas complicado buscar ideas! :/
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3350 días
Hola Hermosas aquí con una duda cual de los dos, yo quiero blanco pero mi FM amarillo Oro AmarilloOro Blanco
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3353 días
¡Hola comunidad! He estado un poco desaparecida, espero que algunas de ustedes todavía se acuerden de mi, porque muchas de las novias con las que hablaba ya casi todas estan casadas 😱. Les cuento que estoy empezando a trabajar aquí en Rumania...