Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3159 días
Hola Chicas!! Como la mayoría sabrán, hay 2 tipos de mesas de regalos de Liverpool: uno que son los regalos entregados físicamente y el otro de monedero electrónico, según lo que me explicaron, para comprarme lo que quiera después de la boda. Pero...
Participé en el post de Sofia
Hace 3159 días
¡Gané una medalla!
Hace 3159 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jocelyn
Hace 3159 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3161 días
Participé en el post de Yane
Hace 3161 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3161 días
Participé en el post de Paola
Hace 3161 días
Creé un post
Hace 3161 díasHola hermosas, ya celebramos nuestra boda civil, todo fue bin, llegué corriendo al Registro Civil mi ahora amado esposo ya estaba muy snsioso. Graciasa Dios todo salió muy bien. Nos hicieron una comida en casa de mis suegros muy íntimo y familiar, es...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3162 días
Chicas he estado un poco desaparecida, estamos a 64 dias. Y ahora si la emoción y poquitos nervios empiezan a aparecer. Uno de los mo mentos más bonitos e importantes es escoger nuestros anillos porque es algo que nos va a estar acompañando...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3162 días
Participé en el post de Ale Varela
Hace 3163 días
¡Gané una medalla!
Hace 3164 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 3164 días
Hola chicas,Quiero contarles que hoy fallecio mi adorable perrito, le dio un paro ya que padecía de eso, apenas tenía un añito pero lo ame y consenti a mas no poder, se que fue felíz al igual que lo fui con el durante este tiempo, me entristece el ya...
Participé en el post de Xiomara
Hace 3164 días