Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí
- Novia VIP
- 7,125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3432 díasHola chic@s! Les comparto esto que encargué por Wish. Es muuuy bonita, brilla y tiene un tamaño ideal, aunque el alambrito que los sostiene parece frágil pero creo que acomodándolo con cuidado quedará bien! Les dejo fotos e información de la tienda...
Creé un post
Hace 3432 díasHola chic@s, estoy diseñando la invitación y tengo unas dudas. En qué orden es? Invitamos los novios por lo tanto nuestro nombre va arriba, luego pusimos el lugar y horario de la ceremonia, pero de allí no sabemos si van primero los padrinos y abajo...
Creé un post
Hace 3432 díasEste rollo de los invitados!! Cuando uno está en la organización de todo y ya lo ve más real, es de mal gusto si alguien te dice: me vas a invitar?! Soy cristiana, lo que me pasó es que antier platicaba con un compañero acerca de algunas actividades...
Creé un post
Hace 3433 díasLes comparto que ya tenemos padrinos de velación!! Casi lloro y contuve mis lágrimas porque nadie se veía a romper en llanto jajaja sólo la esposa como que si la noté.... Con gusto nos dijeron que sí! A hacer changuitos para que todo salga bien, me...
Creé un post
Hace 3434 díasChic@s todos hemos fantaseado acerca de cómo será la vida con la persona que amamos... Nosotros aún no nos casamos pero esperamos vivir al máximo! A ambos nos gustan los deportes. Les platico que hicimos el finde pasado. Ambos practicamos escalada...
Creé un post
Hace 3438 díasHola chic@s!! La verdad que soy de las que se cohíben cuando se trata de tomarse fotos, voy a estudiar estas poses por que si el fotógrafo nos dice, de los nervios a lo mejor ni le entiendo jaja. Espero también les sirva
Creé un post
Hace 3438 díasQue opinan acerca de las recomendaciones del blog de Maria José? Si tuviera un vestido rojo que me encantara sí me lo pondría :o
Creé un post
Hace 3439 díasPlaticandoles que acabamos de contratar la música para la fiesta yujuuu al principio pensamos en un DJ pero teníamos miedo a que fuera malo, ya que hemos ido a fiestas en donde de plano no saben naaaaada. Optamos por conseguir bocinas, el lugar es...
Creé un post
Hace 3440 díasPues si!! Por lo regular mi novio me tiene preguntando por todo y aveces me desespero pero le doy chance por que no tiene nada de malo. Pero aveces estoy tan ocupada y aferrado a que yo sea la que investigue, hable y pregunte. Estamos viendo lo de...
Creé un post
Hace 3441 díasEncontré esta información en FB en la página de Mi secreto, un negocio en Ags de renta de vestidos de novia. Les comparto acerca del significado de los ramos que lleva la novia, esperando les sea útil
Creé un post
Hace 3441 díasQue difícil es combinar la ropa! Es algo que no se hacer en colores no comunes y que es necesario para lucir mejor a los ojos de los demás jaja está imagen tiene unos tips para combinar el calzado y el traje del novio
Creé un post
Hace 3441 díasA pesar de que las mujeres nos desvivamos buscando colores y estilos para la decoración en el gran día, también debemos de pensar en lo que les sienta mejor a nuestros FM, claro! Que se sientan ellos mismos. Por lo regular las mujeres estamos más...
Creé un post
Hace 3441 díasLa manera correcta de medir el traje, creo que es mejor ir con algún sastre para una orientación adecuada, de cualquier manera les comparto esta información para que le vayan calculando si les queda bien o mejor piden otra talla
Creé un post
Hace 3441 díasLes comparto como le gustaría vestir a mi FM en el gran día, es un traje muy mono, el se verá guapísimo, claro! A mis ojos verdad jijiji él es algo extrovertido así que no me lo imaginaba vestido con algo común, que opinan?
Creé un post
Hace 3442 díasLes comparto un dibujo que está haciendo mi hermana para las invitaciones el vocho será color azul cielo. Cuando esté terminado lo escaneare para diseñar la invitación. Estoy emocionada de poder tachar este pendiente
Creé un post
Hace 3442 díasChic@s! Me compré este polvo ya que lo recomiendan muchísimo, que no deja la cara como donita bimbo. Costó $700.00 más $72.00 de envío en palacio de hierro, en otras paginas estaba en $900.00 y casi en $1,500.00 D:!!...