Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar... Ver más
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar completamente preparada...
- Novia PRO
- 14,636 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3452 días
Hola mis amores, Me estaba preguntando...muchas veces nos vemos reflejadas en algún personaje de una serie, así que ¿se han puesto a pensar cuál serie ven medio reflejada su relación? Jeje ¿Qué pareja de serie serían? ¿Alguien ve Jane the Virgin?...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3452 días
Hola chicas!Tengo esta duda ahora con el peinado, quiero algo estilo pin up. Mi vestido es ese de la imagen, ya lo separe y llevara un cinto negro con poca pedreria, el maquillaje quiero que sea como el de la imágen, solo me falta decidir el peinado...
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3453 días
Mucha gente piensa que contratar una wedding planner es muy caro y que es un tema exclusivo para novias con dinero. Pero esto es muchas veces sólo un prejuicio. El wedding planner se encarga de armar la boda con el presupuesto que vos le indicás. A...
Subí una foto en el post de Liss
Hace 3455 días
Hola chicas, cómo están??? Tengo una duda en cuanto a la entrada del cortejo, Algunas personas me dicen que va el novio y la mamá, los padrinos, las damas, los pajes y por ultimo mi papá y yo, Pero otras personas me dicen que el novio debe estar en...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3458 días
hola chicas estoy buscando otro tipo de maquillaje pero parecido a este, mis colores seran entre morado lila o rosa. pero necesito ayuda!!!!!!!!!!! maquillaje
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3459 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3459 días
Hola hermosas ,vi esta encusta y me pareció divertida ,les parece si nos comparten dejen sus respuestas y pongan una fotito de los dos , las espero jejejej .~ ¿Quien es mayor? Yo😁~ ¿Quién estaba interesado primero? Él dice que yo , yo digo que él...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3459 días
Help!! Chicas hermosas he estado buscando peinados para él día de mi boda y no encuentro uno que me guste, podrían darme ideas!
Hace 3462 días
Sábado 25 de Febrero 2017 Parecía un día normal, mensaje de buenos dias, vi a Geovany un ratito, despues le quitaron la moto, y en la tarde saldríamos cosa muy normal... Primero tenía que acompañarlo porque iba a dar una conferencia biblica. Pero me...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3465 días
Hola mis amores, Si son fans de la temática y colores peacock, miren estas decoraciones: 1. Decoración peacock 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. ** Más ideas de esta temática aquí >> ¡Boda temática: Peacock! ...
Hace 3466 días
Para jardines, playas o interiores, sin importar el estilo de tu boda, son espectaculares Sin importar si tu ceremonia será laica o religiosa, el lugar en donde esta se celebrará debe lucir espectacular, desde la decoración del pasillo por el...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3466 días
Hola querida comu!!Hoy les traigo una gran variedad de ideas para centros de mesa, espero les gusten o sean de inspiración a la hora de elegir los suyos!La última foto es como fueron los nuestros...Y ustedes ya saben cómo serán los suyos?...
Hace 3467 días
Les cuento porque lo consideró así... Lo conocí en septiembre del 2013; en los ensayos para una obra dramática, el era parte del equipo de sonido, asi que me acerque con mis amigas a pedirle refresco y sabritas jajajaja y unos dias despues me mando...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3467 días
Hola hermosas brideees! Les cuento que en un par de semanas aprox iré a elegir la manteleria y les pido su ayudaaa o un consejo para el momento de elegirla, les cuento los colores de mi boda seran rojo y blanco. Mi vestido es blanco y los centros de...
Hace 3467 días
Chicas solicito su ayuda!! Como saben o quizas no jeje Mi boda sera roja se que quizas algunas no les gusta el rojo pero a mi siiiii me encanta cual de las combinaciones les gusta mas hablando de manteleria, El centro de mesa ignorenlo la 1 o 2...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3468 días
Hola, alguien me podría dar ideas para arreglos de mesa sencillos pero bonitos. Gracias