Brawley, California · Desde Septiembre del 2016
- Novia PRO
- 10,505 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3445 díasBrides hermozas buenas noches!! Ando en apurosLo que pasa esque en algun debate, no recuerdo quien publico una foto de unas letras rojas de madera como libro de firmasY la necesito para enseñarsela al carpintero y nomas no la encuentro, alguna de...
Creé un post
Hace 3445 díasHolaaa lindas Brides espero que esten muy bien y que ayan pasado una muy feliz navidad , Hoy les traego una pequeña informacion sobre las manicuras, pues es verdad que una trata de verse lo mas bella posible el gran dia y ademas estar lo las...
Creé un post
Hace 3501 díasMi boda sera elegante lo mas posible jaja y elegi los colores plateado con dorado y tendre 6 damas
Creé un post
Hace 3503 díasHola linda comunidad, aqui sigo yo con los preparativos de mi boda al igual que ustedes y amaneci con esta idea, queria compartírselas aver si les parecia buena idea o no, sean sinceras con migo eh jajaja, si les gustaria para ustedes oh de perdida...
Creé un post
Hace 3515 díasHola hermoza comunidad, como van con sus preparativos? Esta vez quiero mostrarle unos cartoncitos que compre que se hacen cajitas para poner de recuerdito en las mesas del salon, peroo necesito de ayuda no se de que tipo de dulces rellenarlos, ademas...
Creé un post
Hace 3521 díasChicas ya an decidido como llevaran sus manos y pies ese dia tan importante? Mire unas ideas que me encantaron y se las queria compartir
Creé un post
Hace 3522 díasHolaaa Brides hermozas, queria contarles que hoy ya hicimos contrato con nuestro salon de eventos!! La verdad que sentia que no iva a encontrar... no se si recueden alguna de ustedes que les platique que a donde iva o mi fecha ya estaba ocupada o el...
Creé un post
Hace 3527 díasHolaaa chicas guapas como andan con sus preparativos? Yo ando pensando en encargar estas burbujas para despues de la misaQue les parece?
Creé un post
Hace 3529 díasCon el favor de dios
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas espero que esten pasando un bonito domingo, necesito ideas para un detalle que les quiero dar a mis damas de honorAl pedirles que lo seanMe podrian dar ideas porfaaa! Miren de estos colores quiero que vayan ellas
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas guapas aqui ando de nuevo para hacerles una sugerencia, mi boda por el civil sera el julio 8 del 2017 y pues hace calor, al principio abiamos dicho que solo iriamos a comer con nustros respectivos papas pero ayer pase por un lugar de...
Creé un post
Hace 3538 díasHolaa hermozas, bonito sabado! Solo pase por aqui para compartirles mi emocion, un mini pasito mas, mi ramo, me salio super economio un plus jaja les dejo una fotito
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas, alguna de ustedes tiene fotos de trios de argollas? Creo que nos iremos por esa opcion, te go mi anillo de compromiso pero es el de la promesa, el me quiere dar otro jaja y pues yo pense en esa opcion, ayudaaa, les dejo una fotito de mi...
Creé un post
Hace 3543 díasHolaaa chicas buenas tardes, estoy en aprietos, resulta que hace mucho tiempo yo avia echo una cuenta aqui en bodas.com pero deje de usarla y se me olvido la contraseña y cuando me queria meter ya no podia, pedia que me mandaran la contraseña a mi...
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas, mi prometido y yo quisieramos luna de miel en crucero pero eh buscado en internet y nada me queda claro, que si que cabina y cosas asi, nunca eh viajado en uno asi que estoy en blanco, me gustaria que fuera desde san diego o los angeles...