Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Mi nombre es Adela y mi FM se llama Alexis, ambos somos Ingenieros, me encantan los gatitos, jugar videojuegos y ver películas ❤ Nos casamos el 24 de... Ver más
Mi nombre es Adela y mi FM se llama Alexis, ambos somos Ingenieros, me encantan los gatitos, jugar videojuegos y ver películas ❤ Nos casamos el 24 de Marzo del 2018, estamos super felices ❤❤❤❤
- Súper Novia
- 4,847 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3285 días
hola Chicas alguien se ha casado o se va a casar y eligio el color ROJO para las dmas? tienen fotos?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3293 días
Pues como lo dice el título de este debate en mi caso mis madrinas serán mis damas, y mi duda es porque al llegar a la iglesia ellas llevarán las manos ocupadas con las arras, anillos,lazo, ramo, biblia y rosario, pero al finalizar traeran las manos...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3311 días
Hola Brides buenos dias! Hoy desperte emocionada , hoy es 24 de Marzo, dentro de un año me voy a estar despertando para vivir porfin mi gran dia, estoy emocionada!! jaja Siento que ya puedo ir a visitar a los demas proveedores, por que cuando inicie...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3368 días
Hermosas! Una pregunta... Cuanto invertirán en su fotógrafo y que es lo que les incluye en el paquete. Ayuda!!
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3374 días
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3389 días
Hola Brides!! Les vengo a contar lo que me sucedio hoy en el trabajo, resulta que siempre traigo mi anillo, excepto cuando me baño o duermo, bueno ya hoy en el trabajo, fui al baño y cuando me estaba por lavar las manos me vi al espero y estaba algo...