Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Hola, soy de la Ciudad de México, soy politóloga y mercadóloga por vocación. Me encanta el maquillaje! Amo mi país y mi sueño es mejorarlo...
- Novia VIP
- 8,745 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miiriiam
Hace 3483 días
Hola chicas mi nombre es Miriam y hace un par de días mi novio y yo nos comprometimos y hemos decidido casarnos en Diciembre de este 2017 y ahora no se por donde empezar 😱 se que aun hay mucho tiempo pero no me gustaría que nos ganen las prisas. Pido...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3483 días
Hola buen dia, quisiera ideas para decorar el lugar donde sera la boda civil en un jardin
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3484 días
Chic@s! Me compré este polvo ya que lo recomiendan muchísimo, que no deja la cara como donita bimbo. Costó $700.00 más $72.00 de envío en palacio de hierro, en otras paginas estaba en $900.00 y casi en $1,500.00 D:!! Busqué muchas opiniones y espero...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3485 días
Chicas,Felicidades a todas las que en 2017 celebraremos nuestra boda yo estoy a justo 40 días emoción y nervios aun me faltan entregar invitaciones espero terminar esta primera semana y a ustedes cuantos días les faltan?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3485 días
Estoy tan preocupada por que no se que color sera el perfecto para mi y la temporada soy morena y me casare En la playa en acapulco la fecha sera en agosto podrían ayudarme con un color perfecto para verano ?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3487 días
Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias que deciden sacarla de su boda. ¿Ustedes están a...
Hace 3487 días
Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra *** Sigue con -> ¿Hacer la víbora de...
Hace 3487 días
Otra tradición muy mexicana. Ahora toca escoger si están a favor o en contra de este baile que a muchos los divierte y a otros les da miedo que le vayan a descuadrar al novio Les dejo este video donde al final hacen esto Nuestra Boda Mayra...
Hace 3487 días
Hola Brides, Muchas novias sueñan con el momento en que el novio la vea por primera vez, aunque es algo súper romántico muchas veces por cuestiones prácticas, sobre todo de sesiones de fotos, los novios se ven obligados a verse antes. ¿Ustedes que...
Hace 3487 días
Comu, Ahora toca votar a favor o en contra de esta tradición, recuerden que nuestro bello país es tan grande que lo que para unos algo no es familiar para otros es una tradicion normal Si no saben cuál es es algo así, consiste en que pasen los...
Hace 3487 días
Hola guapuras, A la hora de ver lo de los regalos, cada quien tiene su punto de vista acerca de pedir la famosa mesa de regalos o si se atreven a pedir regalos en efectivo por lo práctico del asunto... ¿Ustedes que opinan? ¿Están a favor o en contra?...
Hace 3487 días
Bonitas, Muchas veces buscamos lo más práctico y por evitar el lidiar con muchos proveedores puede ser una buena opción... ¿Están a favor o en contra de contratar un proveedor all included? Es decir, de contratar un lugar del banquete que te...
Hace 3487 días
Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus propias posibilidades y diferentes...
Hace 3487 días
Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la boda? :$ ¿Cuál escoges? A favor En contra *** Sigue...
Hace 3487 días
Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a favor o en contra? A favor En contra *** Sigue con...
Hace 3487 días
Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? :$ ¿Que dicen? A favor En contra *** Sigue con...