San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)
- Novia Experta
- 1,753 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Stephanie
Hace 3360 días
Participé en el post de Eunice
Hace 3366 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3366 días
Participé en el post de Kinue
Hace 3366 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3366 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3367 días
¡Gané una medalla!
Hace 3368 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí una foto en el post de Chantey
Hace 3368 días
Hola de nuevo chicas!! Ayer les conté que estaba tratando de economizar lo más que se pudiera en mi boda porque nuestra prioridad es la luna de miel . Ahora les quiero enseñar lo que llevo comprado hasta orita y la verdad que conseguí todo a...
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas!! A las que son de nuevo león les quierro recomendar ampliamente a Montse Ayala Makeup & Hair, he visto su trabajo en facebook y una amiga se maquillará con ella para su boda, y yo no dudaría tampoco maquillarme con ella pero mi...
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas!! No había tenido tiempo de contarles que mis amigas me sorprendieron !! Ya llevo 2 despedidas las cuales estuvieron geniales!! Una me la organizaron mis amigas de toda la vida y otra mis amigas de la Normal. En las 2 fuimos 3 novias...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3368 días
Buenos dias bellas! Me ha tocado ver novias que optan por lucir bellos zapatos de algun color diferente al balnco, y eso si el balanco es un clasico hermoso. Y bueno no por que no usar el bello azul, en "Nuestro algo azul"? jjiji. Espero que sea de...
Participé en el post de Susy
Hace 3368 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3369 días