Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Mayo 2018 Baja California

Me caso en mayo!

Daniela, el 28 de Enero de 2017 a las 10:00 Publicado en Organizar una boda 0 12
No sé cuál color sea el adecuado por el mes ☹️Desde un principio había elegido el gris pero comenzaron a hacerme muchos comentario que no era el color para el mes y bla bla bla, y mire el otro color si me gusta pero no me convence del todo ☹️ Espero me puedan dar sus opiniones! 💕

Me caso en mayo! - 1

Me caso en mayo! - 2

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 30 de Enero de 2017 a las 11:03
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela,

Como dicen las Brides puedes combinar el gris con un color más cálido o feliz.

Te dejo otras ideas:

-> Turquesa, amarillo y gris... inspiración de boda!!

-> Bodas azul con gris

-> Gris! Smiley smile ese será el color

¿Qué opina tu FM del color? Smiley shame

• Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena el gris a un color muy bonito y elegante. No dejes que nadie opine sobre tu boda . Los unicos que pueden opinar son tu FM y tú. Asi que si tu la quieres gris que sea gris... recuerda que es tu gran dia y tiene que ser a tu gusto. Saludos
    • Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu debes elegir el color que más te guste, es tu día, es tu momento, la gente solo te puede dar su punto de vista pero al final tu debes tomar la decisión junto con tu FM Smiley shame
    No dejes que comentarios ajenos te hafán sentir mal! Disfruta tus preparativos!!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que las opiniones de la gente influyan, a menos que tú se las pidas, a mi me encanta el color gris! Y tomando el consejo de Adri puedes combinarlo con un color cálido, en lo personal me encanta la combinación de gris y rose gold Smiley love

Me caso en mayo! - 1

Me caso en mayo! - 2

Me caso en mayo! - 3

Me caso en mayo! - 4

Me caso en mayo! - 5

Me caso en mayo! - 6

Me caso en mayo! - 7
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mas da!!! Es su boda!! No importa la tendencia o si va o no el color en la temporada, no pasa nada!!! Haganla ustedes sin importar nada mas, disfruten cada preparativo, cada detaye, no pasa nada, yo escogí plata con azul rey y también me caso en mayo
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Mayo 2017 Veracruz
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ese color te agrada, que más da! Es tu boda!!!! Te dejo igual otra idea para contrastes

Me caso en mayo! - 1
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en Mayo y estoy entre el naranja, amarillo o verde, ya de que suena medio loco, pero me gustan
    • Responder
  • Gladys
    Novia Principiante Enero 2021 Colima
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista debes escojer lo que más te guste a ti y a tu pareja ☺
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes llevar por nada de los colores ni las tendencias. Tu escoge todo lo que a ti te guste Smiley laugh
    • Responder
  • Chantey
    Novia Experta Mayo 2017 Nuevo León
    Chantey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Mayo y mis damas escogieron el color sangría, que es como morado oscuro, y me decían también que era color de invierno, pero a mí me gustó y a ellas también! Porque se probaron el vestido y a todas les favoreció y encantó el color!! Despues pedí su opinión a mi coordinadora y me dijo si es un color mas como de invierno pero está super elegante, así que no lo cambies, está muy bonito. En conclusión creo que es tu boda y elige el color que te guste a tí! Sin importar si es de temporada o no!! Creo que es un detalle en el que la gente ni se fijará! Saludos...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Mayo 2018 Baja California
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso Sii!!! Muchas gracias! 💕
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita creo que lo más importante ante toda situación es que recuerdes que es tu boda, si tu quieres usar el color gris úsalo!

Si de plano no te convence porque es un tono frío puedes usarlo junto con un tono cálido, gris con rosal, verde menta, amarillo pastel o lila se verían hermosos.

Nos avisas que decides Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa