San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2016
Encantada de estar viviendo esta etapa y compartirla con ustedes !!
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 2979 días
Creé un post
Hace 2979 díasAnillo de compromiso y reloj !! Pues como dice el titulo sellando el compromiso, por fin le entregue el reloj, fue este fin de semana en un restaurante de SLP, estaba muy nerviosa, por que no sabia como me iba a quedar su sorpresa, pero en fin...
¡Gané una medalla!
Hace 2979 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ale
Hace 2979 días
Participé en el post de Rosalba
Hace 2981 días
Creé un post
Hace 2988 díasBuen día novias, hace mucho que no escribía pero siempre las leo y estoy pendiente de leerlas, bueno pues les cuento que ya hemos avanzado mucho en la boda, ya tenemos fotógrafos, lugar de la noche de bodas, vestido de novia, presentación al templo,...
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Gabriella
Hace 3016 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 3026 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3063 días
Participé en el post de Renata
Hace 3063 días
Participé en el post de Lizette
Hace 3085 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3090 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3090 días