Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir... Ver más
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir jajaja😂
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3140 díasHola brides, bueno alguien más está como yo xD mi esposo. ( Ya estoy casada al Civil) mi esposo no a querido que nadie nos ayude a pagar o dar algo para nuestra boda a la Iglesia, dice que lo poquito o mucho que podamos hacer sea con su esfuerzo, que...
Participé en el post de Mary
Hace 3149 días
Creé un post
Hace 3150 díasBrides estoy mega mega feliz!! Llegaron mis zapatillas 👠👠👠👠y son perfectas como yo las imaginaba, elegantes femeninas, tacon perfecto para caminar agusto ❤😍😍 las ame❤❤ las encargue por ebay usa ❤😍👠👠👠
Participé en el post de Claudia
Hace 3151 díasHola Mary 🙋 ¿Ya sabes la lencería que usarás en la noche de bodas? ¡Te invito a descubrirlo con este test! Empieza aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡Nos vemos en la Comu! 😘
Creé un post
Hace 3152 díasBrides que opinan xD bueno los pasteles de las bodas de ahora por lo normal son de fondant ya que por el diseño luce mas.. Pero a mi no me gusta el fondant me da asco :3 y quiero un pastel de varios pisos y betun normal alomejor no lucira como el...
Participé en el post de Iris
Hace 3152 días
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Participé en el post de Cecy
Hace 3169 días
Creé un post
Hace 3173 díasBrides estoy con una duda!! Mi padre ya murio y no se quien me tiene que entregar!! Tengo un hermano mayor tiene que ser el? o màma??
Participé en el post de Mary
Hace 3173 días
Participé en el post de Gabriela Luna
Hace 3177 días
Creé un post
Hace 3177 díasHola brides!!! Bueno necesito su opinion!! Lo que pasa es que a mi me encanta traer el cabello de colores, y pues la neta me gustaria pintarmelo de algun color que me guste para mi boda a la iglesia!! Lesdejo fotos dealgunos colores que lo e traido...