Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3161 díasCuantas están pasando estas situaciones o ya pasamos.por.eso.de vdd es tal cual el.dia día de la.organizacion de la boda pero que tal cuando.termina uno de vdd ya no sabe que hacer con el tiempo de sobra jajaja
Creé un post
Hace 3161 díasChicas he andado un poco pérdida estos días jejeje y he visto que hay muchas novias y novios nuevos entonces me gustaría conocerl@s al igual saber quien se gradúa este fin de semana?
Creé un post
Hace 3161 díasPor que su arreglo de ellos también importa tomen nota chic@s.
Creé un post
Hace 3166 díasChicas de vdd prepárense por que es la.triste realidad yo.en 5 meses de casada subí lo que baje para entrar en el vestido es real el amor engorda jajaja
Creé un post
Hace 3170 díasPara las chicas del estado de mexico en especial toluca y alrededores les dejo los requisitos y costo del civil.
Creé un post
Hace 3172 díasVi estas invitaciones y algunas se me hicieron bonitas, ustedes usarán o usaron de este tipo de invitaciones ?? Igual alguna novia le gustan las ideas
Creé un post
Hace 3179 díasSi alguna novia aun no decide donde será su día B chequen esta promoción pidan informes en lo personal se me hizo super bien
Creé un post
Hace 3179 díasLes traigo algunas opciones de vestidos para las pajecitas pues también ellas son importantes!
Creé un post
Hace 3179 díasEncontré estas presiosuras y dije las voy a compartir estos son algunos.modelos que se pueden utilizar para la boda civil, para las damas o para la mamá de la novia.
Creé un post
Hace 3184 díasLes traigo algunas cosillas que quiero compartir con ustedes!
Creé un post
Hace 3184 díasBeyoncé paro concierto, que padrisimo lo que paso aparte con esta canción en lo personal me encanta! Beyonce - Single Ladies (Put A Ring On It) (Live)
Creé un post
Hace 3187 díasHay me encanta este estilo de centros de mesa y he visto que sale económico hacerlos.
Creé un post
Hace 3187 díasAlgunas sombras más para su gran día a mi en lo especial me laten mucho este estilo de colores.
Creé un post
Hace 3187 díasEstas son algunas ideas para acomodar sus servilletas! Igual alguna les gusta yo por ejemplo use en forma de rosa y abanico.
Creé un post
Hace 3188 díasEstas son algunas opciones para grabar en los anillos a mi me gusto la llave y el corazón
Creé un post
Hace 3188 díasNovias hace unos.minutos empezó una transmisión por brideformal para presentar los modelos 2018 están en una expo.