Valle de Bravo, Estado México · Desde Julio del 2016
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora... Ver más
Bueno pues la verdad era una de esas personas que pensaba que jamas me llegaria a este dia, siempre he sido muy independiente creo era por eso, pero ahora estoy feliz planeando mi boda.
- Novia Experta
- 1,993 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 3371 días
Pues así es, quedo lista la invitación optamos por hacerlas nosotros salió más barato y nós encantó (los fulanitos le encantan a mi novio), y con ayuda de mi hermana y mi mama están listas!
Hace 3374 días
Hola.... Solo les Quiero mostrar un avance más para mi día B...... La verdad mi familia me esta ayudando mucho, yo las diseñe porque los patrones no los conseguí... Les gustan?
Hace 3377 días
Hola en verdad no imagine decir esto pero ya quedan 99 días, la verdad creó los nervios comienzan siento que me faltan muchas cosas jajajajaj
Hace 3383 días
Cada día que pasa amo organizar nuestra boda y mi FM ayudándome hacer las invitaciones Lo Amo.
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3392 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3415 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3444 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3444 días
Hola.... Solo para contarles el fin de semana la familia de mi novio llegara a pedir mi mano, pero este fin de semana mi novio me dio el anillo de compromiso.... La verdad me dieron muchos sentimientos encontrados estoy muy nerviosa por que cada día...