Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
Católica comprometida, alegre, sencilla, creativa, soy una artista digital e ilustradora de 24 años
- Novia PRO
- 10,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3272 días
Hola comu! Pues aquí yo haciéndole un día de spa en casa, 💆💁tengo esta mascarilla negra que te pones sobre los puntos negros, dejas que seque y cuando ya este seca te la rretiras es un poco doloroso😖 pero bueno... todo sea para ese dia tan especial....
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3274 días
Algunos diseños de novia soy Manicurista y son de los más populares 💅🏼Ojalá les gusten !
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3277 días
Ahora les dejo este tema que me super encanta es de los mas divertidos que e visto y nose yo estoy enamorada de el, quizá alguna otra novia tambien lo esté, o sin duda la mayoria de sus novios si.En fin se los dejo para que lo vean. Ojala les...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3278 días
Hola bellas , me preguntaba quienes tienen anillos de compromiso fuera de lo común o diferentes , la verdad todos se ven super bellos , alguna tiene un anillo diferente ?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3278 días
Hola a todas! Hoy vengo pidiendo de su ayuda, verán ayer mi fm y yo compramos unas velitas pequeñas, pensando usarlas en nuestros centros de mesa ya que queremos hacerlos nosotros... Tenemos varias ideas, las cuales les insertaré aquí abajo, pero...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3280 días
Para una boda súper glam les dejo estas ideas bellísimas: MetálicosMetálicosMetálicosMetálicosMetálicosMetálicosMetálicosMetálicosMetálicosMetálicosMetálicosMetálicosMetálicosMetálicosMetálicosMetálicosMetálicosMetálicosMetálicosMetálicos
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3295 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3295 días
Hola chicas!! Pues no he hecho mucho de la boda porque andamos un poco recesivos económicamente hablando. Mi FM acaba de salir de la escuela y apenas se está estableciendo. Estoy diseñando mis regalitos para damas y padrinos y en cuanto los tenga les...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3295 días
Tendencias de moda en las bodas 2017 Novias hermosas aquí les dejo un pequeño resumen de lo que ha estado muy fuerte y puede inspirarlas para su look si se casan en este 2017.Si quieren un look súper especial recuerden darle el toque a sus...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3316 días
Hola guapuras!! Les comparto estas ideas que me mandó mi mamá quien será junto con mi papi nuestros padrinos de Argollas. Que tal??? Les gustan??? Ustedes cual escogerian?? Paco y yo ya escogimos Porta PajaritosPorta Tu y yoPorta...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3319 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3321 días
en el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3322 días
Chicaaaaas!!! Hace un tiempo que no estaba x estos lares... de vdd he visto todos sus debates y contesto lo que puedo pero el trabajo ha tenido una carga bastante pesada últimamente jejeje gracias a Dios hoy es viernes de puente jaja y les traigo un...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3322 días
Subí una foto en el post de Dafne Moreh
Hace 3322 días
Hola Chicas, No tengo idea de qué color elegir para mi boda, tenemos pensado mi novio y yo en casarnos el mes de abril del siguiente año en San Miguel de Allende en un jardín o hacienda por la tarde noche ¿Qué color o combinación de colores me...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3329 días
Hola! Estoy a casi 3 semanas de mi boda ya, y ya va siendo hora de enfrentar mi miedo al estilista.Ya tengo tiempo usando el cabello corto, pero desde junio que empezamos a planear decidí dejarlo crecer para ver si me alcanzaba a llegar a los hombros...