Está genial... Mi esposo me mandó x un tubo cuando le sugerí algo parecido ya sea de sailor moon, Harry Potter, Naruto, el señor de los anillos..... eres afortunada
Jajajajaja yo era super fan jajajaja pero al leer esto me acorde de este video de facebook https://www.facebook.com/514718208592395/videos/1448849115179295/
Ver mensaje citado
Jejeje de hecho mi FM y yo hemos hecho cosplay..se los comparto
Novia PRO
Diciembre 2017
Puebla
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta la idea, mi novio no me dejaría aplicarla, ni modo la boda.es de los dos jaja
Novia PRO
Diciembre 2017
Puebla
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jeje a mi me paso algo similar, pero quería temática en general de anime, y mi novio me mando a volar, que mejor de batman y yo noo, al final.será sin temática
Esta hermosa la idea linda. Sólo un pequeño detalle que note cuando vi las fotos de esa boda la primera vez. Si puedes, manten una armonía de colores y apegate a ellos. Esa boda estaba muy original y todo pero a mi en lo personal me hacia mucho ruido toda la revoltura de colores y estilos que hicieron. Unas cosas eran azules, otras rosas, otras doradas, plateadas, naranjas, amarillas... No se si me explico. Si no ya sabes, ignorame con confianza. Es tu boda, disfrutala Y si soy súper fan de sailor moon
Jajajajajaja justo el fin pasado estaba hablando con mi prima de eso, le decía que me encantaría q mi boda fuera de este tema y que hasta tenía mi vestido pensado si era así:
Princesa Serena
Hasta pensamos que mi FM se podía ir con máscara de Tuxedo mask... ya todo lo teníamos planeado cuando le dije a mi novio y me dijo "como crees, noooo" y después de unos minutos me dijo "mejor de mi villano favorito"
Pero bueno, habrá otra ocasión de portar el cetro lunar...