Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2016
Católica comprometida, alegre, sencilla, creativa, soy una artista digital e ilustradora de 24 años
- Novia PRO
- 10,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3369 díasHola chicas, he tenido unas semanas algo atareadas, literalmente llevo como cuatro días tratando de escribir este debate.... la vdd es q llevo años ahí y tengo un board compartido con mi fm y así nos.enseñamos q es lo q queremos o esperamos de la...
Creé un post
Hace 3373 días¿Qué tan importante es una dama de honor? Hay muchos debates preguntando si es necesario no tener damasHay muchos debates preguntando si es necesario o no tener damas. La respuesta es, como la mayoría de las preguntas sobre la boda, que todo depende...
Creé un post
Hace 3374 díasCANCION DE ENTRADA A LA IGLESIA - alguna canción en gregoriano CANCIÓN PARA EL CORTEJO NUPCIAL-quizá rendir honor al señor CANCION PARA SALIDA DE IGLESIA - Amense de Martín valverde CANCION ENTRADA DE RECEPCIÓN- Quiero el leiv motiv de Darth Vader o...
Creé un post
Hace 3389 díasChicas les dejo este artículo que me pareció maravilloso https://www.aciprensa.com/noticias/consejos-del-papa-francisco-para-preparar-la-boda-en-amoris-laetitia-64030/ La vdd a veces nos concentramos en la fiesta. Las flores, las invitaciones y nos...
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas!!Soy la mayor de las nietas y la primera que se casa, así que la mayoría está emocionado y quieren que sus hijos o ellos mismos participen, de los padrinos, tengo claro Q quiero q sean personas importantes n nuestra relación pero en el...
Creé un post
Hace 3391 díasChicas x fin conseguí la medalla del cafe, después de días de intentarlo hajaj ya había perdido la esperanza hahaha Saludos a todas las que siguen despiertas y Felicidades a las que hoy se están casando
Creé un post
Hace 3393 díasHola chicas!!! Les cuento que desde q empecé a planear mi boda, tenía clarísimo q el verde tenía q ser mi color, pero quería combinarlo con colores q a mi novio y a mi nos gustarán y dorado. Como saben, que un hombre partícipe es super complicado,...
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas!!! Ando haciendo mi rrgalo de San Valentín, un chocolate en forma de coca La vdd nunca nos hemos dado nada de San Valentín pero hoy decidí q es un buen pretexto para regalarle esto q hace tiempo quiero hacerle, les paso la foto... Espero...
Creé un post
Hace 3401 díasHoli brides!! Después de mucho tiempo deseando tener una boda de noche (no se xq me.gustan más) hoy quedó decidido q mi boda será de día, la misa a la 1 y la recepción a las 330... X varios aspectos: 1. A mi novio le hacía mucha ilusión casarse a esa...
Creé un post
Hace 3408 díasChicas, si tuvieran que elegir entre una boda mediana de unas 200 personas en un salón bonito y así con una luna de miel sencilla a una boda económica en el jardín de su casa con una luna de miel a lo grande ¿qué elegirían? Mi novio me dio las dos...
Creé un post
Hace 3410 díasNo tengo muchos proveedores por ahora, sólo cotizaciones y muchos pendientes por delante, mi contador está a 452 días y la verdad es que no tenemos tanto visto. Empezamos la organización formal a principios de este mes, nos comprometimos en julio...
Creé un post
Hace 3423 díasHola Hola chicas!!! He estado mega desaparecida por que mi celular lo mande a servicio y se les perdió, total estuve como 4 meses sin celular hasta que Huawei tuvo a bien mandarme uno nuevo y el otro celular no tenía espacio para ninguna app así que...
Creé un post
Hace 3425 díasPeo ya somos un buen!! Que tal van con sus preparativos chic@s!! Alguien ya empezó? Nosotros apenas empezamos a ver las cosas más en serio, desde que nos comprometemos en Junio hemos empezado comprando con cosas pequeñas, ya haré un debate para...
Creé un post
Hace 3522 díasNo puedo decir que no lo esperaba jajaja Saludos a todas chicas!! Como van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 3526 díasCreo que no les he contado que mi papá tiene una fábrica de articulos religiosos, joyería y bisutería... por ello no me preocupan tanto los recuerdos... Resulta que pasaba por la tienda que tenemos de exposición del catálogo y descubrí un lazo que...
Creé un post
Hace 3529 díasUnos artistas Loquillos dispuestos a empezar una nueva aventura, la de nuestras vidas