Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2016
Curiosa, Extrovertida, perfeccionista.
- Novia Experta
- 2,033 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Feer
Hace 3549 días
Hola chicas qué tal? Hoy vengo buscando su ayuda, la verdad es que no quiero decorar la iglesia con flores, no me agrada tanto la idea de gastar mucho en eso pues al final ahí se quedan las flores. Se me ocurrió decorar con globos y llevárnoslos al...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3551 días
HOLA CHICAS LES CUENTO UN POCO DE MI CASO, ODA MI VIDA SOÑE CON MIS DAMAS DE COLOR NARANJA, MIS ZAPATOS Y RAMO DE NOVIA COLOR NARANJA. AHORA ESTOY VIVIENDO ESTA REALIDAD Y ME ENCANTA TODO, HE IDO A PREGUNTAR SOBRE LOS RAMOS PERO NO ME CONVENCIAN QUE...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3554 días
Mi FM me propuso hoy ponerle tema a nuestra boda, no cualquier tema... Dijo que le gustaría que la temática fuera "Alicia en el país de las maravillas"... La verdad al principio me quede en shock pero viendo ideas me esta gustando! Ustedes que...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3568 días
Hola chicas! Les cuento que la proxima semana estaremos visitando a los que queremos que sean nuestros padrinos en la boda, y a mi novio me sugirió buscar alguna opción original para pedirselos, por lo que hicimos unas invitaciones falsas. La idea es...