Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3022 díasLE PUSE ESA NOTITA QUEIRÁ DENTRO CUANDO LO ABRA LA LEERÁ Hola brides! pues resulta que ya casi me caso!! faltan 38 días y les cuento que cuando mi fm me dió mi anillo me dijo como de bromita : ahora me debes mi reloj heee porque me contaron que si te...
Participé en el post de Zoyuky
Hace 3027 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3048 días
Participé en el post de Fery
Hace 3049 días
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 3056 días
Hola hermosas He estado buscando en varios lugares los corsages para mis damas de honor pero aun no los encuentro Podrían recomendarme algún lugar donde los pueda encontrar ya sea alguna tienda o por internet, se los agradecería bastante....
Participé en el post de Jenn ♥
Hace 3056 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3057 días
Creé un post
Hace 3057 díasHOLA HERMOSAS !! YA NOS CASAMOS POR EL CIVIL, SOLO MFUIMOS LA FAMILIA BÁSICA ES DECIR, PADRES Y HERMANOS, Y MI MEJOR AMIGA Y EL MEJOR AMIGO DE EL, FUÉ MUY RÁPIDO EN EL REGUSTRO Y DESPUÉS FUIMOS A COMER TODOS JUNTOS BESO!!! BESO!!! ACTA LISTA!!! CON...
Creé un post
Hace 3058 díasHola chicas! pues exactamente ya fué nuestra despedida mixta, la verdad llegó mucha más gente de la que invitamos , pues creíamos que muchos no podrían por el buen fin y por el puente, invitamos como a 60 creyendo que llegarían como 30 ya que muchos...
¡Gané una medalla!
Hace 3064 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3064 díasChicas ayúdenme por fa, no se que taparme, mi boda es en febrero, ya no será tan frío pero ya saben que dicen por ahí que febrero loco , mi vestido es straple y aunque es en salón soy super friolenta, por favor mándenme opciones para cubrirme del...
Participé en el post de Ale.
Hace 3077 días