Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Hola! Bueno creo que como novia lo que me describe es que soy muy organizada... Tengo todo anotado en un recopilador que llevo para todos lados jajaja
- Súper Novia
- 4,293 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Iytzia
Hace 3399 días
Hola Brides!! Hoy vengo con una duda, ayer fuimos a ver el traje para mi FM y escogio un smoking negro muy bonito y nos entro la duda sobre el boutonniere. La verdad no queremos el tipico de azhares aunque sea la tradicion decidimos que usara uno...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3399 días
Hola brides! Estos dias he buscado que maquillaje quiero para el gran dia y guarde algunos que quiero compartir por si les gustan. Soy más de algo no tan cargado. Que maquillaje e harán ustedes ?
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3400 días
Hola chicas espero se encuentren de maravilla cargadas de energía con el equinoccio de primavera 🌹🌻💆🌼🌺 Les comparto mi vestido para el Civil, el sábado lo fui a comprar con mi mami, me encantaron varios pero por modelo y precio este ganó(por cierto...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3402 días
Que tal, estoy pensando muy seriamente en aventarme a hacer el candy bar para mi boda yo misma, solo que es en verano y no se que podria ponerle, habia visto algunas ideas de poner paletas de hielo, asi que me gustaria que me ayudaran con ideas para...
Subí una foto en el post de Jackeline
Hace 3403 días
Hola chicas la iglesia como requisito dijo no podian aventar arroz conffeti ni petalos nada para la salida del templo estoy triste
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3403 días
Chicas, el 8 de abril tengo mi prueba de maquillaje y peinado, y aunque ya tengo idea, no sé qué hacer. Resulta que el problema que tengo es que casi nunca me maquillo, si acaso, los fines de semana pero lo básico: ligera base, ojo delineado, rimel...
Subí una foto en el post de Mayté
Hace 3403 días
Hola chicas!! Acabo de elegir mi vestido de novia, pero ahora no tengo ni idea de qué peinado y estilo de maquillaje van "ad hoc". Mi vestido es corte princesa y tiene escote en forma de corazón. Nuestra boda será de tarde noche, pero no me gusta el...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3403 días
Chicas estoy en busca de los zapatos que usaré yo soy super fan de los tacones altos y suelo aguantarlos siempre! En cualquiler evento lo mismo quiero hacer en mi boda ya que yo mido 1.55 y mi FM 1.85 aproximadamente entonces busco tacones altos y...
Subí una foto en el post de Virii
Hace 3404 días
No puedo creer que los dias estén pasando tan rápido!Me restan 46 días 🙊 ¿Ustedes como van con sus contadores?🕡🕥🕦
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3405 días
Mi boda será el día 7 de abril del 2018En Guadalajara Jalisco, México.El color que elegimos es el lila y tonalidades del morado.El estilo será vintage.El banquete se llevará a cabo en un gran jardín.Hemos visitado varios salones hasta que encontramos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3405 días
Hola mis amores, Como saben, soy mega fan de este hermoso color ¿Qué les parecen estos zapatos de tacón Rose gold? 👠 ✨ 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3405 días
Hola a todas, tengo una duda lo que pasa es que quien posiblemente me tomara las fotos le comenté que la sesión de boda sería otro día porque ese día por tiempo no se alcanzaría y me dijo que es el mismo costo aunque sea diferente día pero que si hay...
Subí una foto en el post de Sully
Hace 3406 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3406 días
Niñas buenos días, el sábado tuve mi prueba de maquillaje y peinado, se preguntarán por qué tan pronto? El estilista y make up artist están en Gdl y yo vivo en Cdmx, era el fin ideal para viajar tantas horas sin sentirnos tan cansados gracias al...
Subí una foto en el post de Iytzia
Hace 3410 días
Hola brides!!! Pues ya tenemos invitaciones y de hecho ya las estamos repartiendo!! Les dejo la imagen que me envio la persona que nos las hizo, despues tomare una foto ya como quedo para entregar, en realidad solo la vamos a meter en un sobre de...
Subí una foto en el post de Cristina & Armando
Hace 3410 días
Para mi boda al civil estoy indecisa en que centros de mesa hacer estas seran las mesas y daremos de comer carnitas pero no sera mexicana es tipo camprestre CENTRO DE MESA 2 CENTRO DE MESA 1 ASÍ ES EL MOBILIARIO QUE RENTAMOS CON ESAS BASES DE TABLA ...