Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3215 díasFui de visita a la casa de mi mamá y me encontré con las fotos de su boda mis papás se casaron un 17 de diciembre de 1988.. como cambian las modas en casi 29 años jejeje y a pesar de que la moda ochentera para mi es la maaaas extravagante y feita, la...
Creé un post
Hace 3217 díasMe encantan estas dinámicas.. buen inicio de fin mis brides & wifes consentidas!! 1. ¿Dónde se citaron? JAJAJA lo cité en una plaza cerca de mi casa.. y lo hice esperar como 2 horas pero no fue intencional.. me quedé dormida. (todavía me reclama...
Creé un post
Hace 3219 díasPor fin nuestras fotoos de la tan ansiada HoneyMoon!! Valió la pena la espera, ya que no nos pudimos ir inmediatamente después de la boda. Nos tocó mal tiempo el último día muchas lluvias pero nos divertimos mucho jajja más chocoaventuras al album de...
Creé un post
Hace 3219 díasHooola chicas, pues yo ya soy graduada de la comunidad jajaja pero creerán que anoche soñé que iba a Monterrey a un concurso de modelaje de vestidos de novia que organizaba esta comunidad. ay me encantó ese sueño, en él me encontraba a algunas de...
Creé un post
Hace 3247 díasChicas, una opción diferente que bien se puede llegar a confundir con lo vintage, pero no es así. Me parece muy elegante y es que toda la culpa la tiene la nueva serie que estoy viendo Velvet, inspirada en los años 50's. Les dejo ideas, espero les...
Creé un post
Hace 3254 díasJajajaja morí de risa Linda noche mis brides espero que no les pase!!
Creé un post
Hace 3273 díasHe andado un poco perdida en estos días pero tenia mucho trabajo que dejar listo durante la ausencia de mis merecidisimas vacaciones jijiji me reporto para decirles que ya estoy esperando mi avión para encontrarme con mi esposo (porque si él ya está...
Creé un post
Hace 3276 díasEste fin de semana pasado asistí a una boda en la playa, bueno no literal en la arena perp en un local que está pegadito a nuestro hermoso mar. Y les traigo fotitos de las ideas que vi, de entrada nos dieron una copita con cevichito de camarón.. yumi...
Creé un post
Hace 3276 días🍭Cómo empezó tu historia de amor: En una boda donde yo iba digamos que de invitada de un invitado jajaja y no no fue de que yo gané el ramo y él la liga Él me vió desde que llegué y le llamé la atención pero es súper tímido y no teníamos a alguien en...
Creé un post
Hace 3282 díasLes dejo fotos de este proveedor, lo pueden encontrar en la app. Lo pueden encontrar en la app, por si les interesa este estilo y su boda en sobre esta temática, se me hicieron hermosas .
Creé un post
Hace 3290 díasJajjajaja yo que creí que sería imposible conseguirla yeiii estoy feliz .Y bueno aprovecho para hacerles una consulta de moda.. primero que nada las pondré en contexto: Tengo una boda dentro de 2 semanas, la misa es a las 4pm y la recepción a las...
Creé un post
Hace 3290 díasComo no tengo para cuando subir mi crónica.. les doy un adelanto de algunas fotos de nuestro gran día! y es que la verdad ya me dio envidia ver las fotos de todas las recien casadas y yo no he compartido las mias ajaja Son de la sesión formal, la...
Creé un post
Hace 3302 díasPues si chicas estoy enojadisima y lo que le sigue, así que vengo a desahogarme con ustedes, de plano jajaja creo que a mí todo me pasaaaa. Resulta que como algunas saben, por cuestiones de trabajo mi maridito y yo pospusimos nuestra luna de miel...
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas, me quise esforzar en editar la foto para que no se vieran las caras pero no soy buena con eso. La cuestión es que vi en fb del proveedor de palomas, estas imágenes donde al salir de la iglesia lanzan palomas..una dinámica que es la...
Creé un post
Hace 3312 díasComo todavía no han podido leer mi crónica porque no la he podido subir aunque ya la tengo lista, les comparto a este preciosisimo que justo acaba de llegar a mis manos. Bueno el paquete incluye la ampliación que estará ya colgada en la pared de...
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas, bonito domingo de relax!!Pues me puse a ver este churro de pelicula nada más para dominguear pero llamaron mi atención las escenas de la boda y sobre todo del vestido !! Hasta el momento creo que uno de los mas horrendos que he visto, lo...