Amecameca, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 3551 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3563 días
¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el novio!*
Participé en el post de Natalia
Hace 3563 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3566 días
Chicas estoy muy emocionada y quiero compartir con ustedes el anillo de compromiso. Me encanto porque forma una flor. Cómo es el suyo???
Participé en el post de Eli
Hace 3566 días
Creé un post
Hace 3568 díasHola buen día.... Que hermosa imagen... para las que ya tenemos nuestro anillo de compromiso... Felicidades....
¡Gané una medalla!
Hace 3570 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Surasi
Hace 3571 días
Bueno, pues al fin ya está en mis manos... él lo compró hace ya varios meses, quería entregarmelo en un viaje en globo pero por azares del destino no se pudo, así que me lo dio en casa de mis papás cómo fue su entrega del anillo?
Participé en el post de Surasi
Hace 3571 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3571 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Participé en el post de Jessica
Hace 3571 días
Participé en el post de Angela
Hace 3572 días
Creé un post
Hace 3573 díasHermosas... Tengo una pregunta.. Ustedes que opinan o recomiendan... Cuanto tiempo antes se tiene que comprar el VESTIDO DE NOVIA? ? Otra cosa cren que sea viable comprarlo en las Expo ejemplo Exponupcias? Cren que son más baratos en estas expos? O...
Participé en el post de Angela
Hace 3573 días
¡Gané una medalla!
Hace 3573 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!