Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2011
soy una chica soñadora, que como a toda mujer le ilusiona ese momento asi como espero con ancias que llegue la fecha jeje! me facinan los colores rosa y... Ver más
soy una chica soñadora, que como a toda mujer le ilusiona ese momento asi como espero con ancias que llegue la fecha jeje! me facinan los colores rosa y amarillo, me gusta la musica pop, y soy Diseñadora Grafica, los animales son otra de mis debilidades mas los peludos y hermosos gatitos :) jeje y lo mas importante es que soy una chica enamorada eternamente de mi novio. El q se que es el hombre y amor de mi vida :D
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 4977 días
Participé en el post de Marianavego
Hace 4977 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4977 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4977 días
Participé en el post de Daniela
Hace 5115 días
Participé en el post de Paulina
Hace 5115 días
Participé en el post de Perla
Hace 5115 días
Participé en el post de Blanca
Hace 5115 días
Creé un post
Hace 5117 díasAYUDAAAAAAA!! ya tenemos ensima lo de la pedida de mano y no se que hacer!!! yo quisiera algo en un restaurante, pero creo que seria mejor algo mas economico y hogareño!! AYUDA!! porfa diganme que puedo hacer??????
Participé en el post de Marelin
Hace 5146 días
Participé en el post de Ana
Hace 5156 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 5186 días
Creé un post
Hace 5187 díasHola amigas, ya de nuevo aqui jejeje me ausente un poco por muchos pendientes pero aqui estoy, y queria hacerles una pregunta... ¿que mes creen que sea el mejor para casarse? esto es porque... ya teniamos la fecha... perooo!! estamos viendo el clima...
Participé en el post de Marina
Hace 5198 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5208 días
Cómo les gustaria que vistiera su novio?? Con traje clásico?? Frac??? Chaqué??? Smoking??? prefieren algo más moderno??? Mi marido lució un traje estilo años 50, bastante ajustado, en tono azul con corbata en...