Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2011
soy una chica soñadora, que como a toda mujer le ilusiona ese momento asi como espero con ancias que llegue la fecha jeje! me facinan los colores rosa y... Ver más
soy una chica soñadora, que como a toda mujer le ilusiona ese momento asi como espero con ancias que llegue la fecha jeje! me facinan los colores rosa y amarillo, me gusta la musica pop, y soy Diseñadora Grafica, los animales son otra de mis debilidades mas los peludos y hermosos gatitos :) jeje y lo mas importante es que soy una chica enamorada eternamente de mi novio. El q se que es el hombre y amor de mi vida :D
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5162 días
Cómo les gustaria que vistiera su novio?? Con traje clásico?? Frac??? Chaqué??? Smoking??? prefieren algo más moderno??? Mi marido lució un traje estilo años 50, bastante ajustado, en tono azul con corbata en...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 5194 días
hola, me regalaron un librito de planecion de boda y me encontre esto espero les guste y sobre todo les ayude n.n
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5212 días
¿quién de ustedes va a decorar con flores??? Cómo van a ser sus arreglos o qué flores van a usar??? Si, aún no lo saben, tomen nota de este artículo!! Decoración flores
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 5215 días
hola chicas!! bueno buscando en internet encontre una lista de de pelis muy romanticas que de igual manera podemos sacar tematicas y si no pues seguirnos eneamorandonos ustede que opinan? Cuales son sus peliculas de amor favoritas? las mias:...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5230 días
Hola a todas!!! Como chicassssssssss todaaaaaaas tenemos una foto favorita con nuestros noviosssss. ¿Cúal es su favorita?? Donde se las tomaron???