Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3205 díasHola chic@sNo se si acuerdan que ya les había enseñado mis sobres corte laser que compre de aliexpress. Pues hice muchas cotizaciones para encontrar alguien que me imprimiera el diseño que hice pooorque primero corte el papel. Ojo si ustedes harán...
Creé un post
Hace 3241 díasHoy vengo con una duda sobre puntos. Ahorita que abrí mi debate de las fotos vi que me dieron 40 puntos por ese debate. Cuanto es la cantidad máxima que han recibido por comentar o abrir debates??
Creé un post
Hace 3241 díasChic@s como ya les había prometido les traigo algunas de mis fotos oficiales del civil. Les cuento que mi fotográfo tan buena gente. Mando a su segundo equipo ese día a tomarnos las fotos. Y nos lo respeto dentro del paquete que ya habíamos...
Creé un post
Hace 3241 díasChic@s. Hoy vengo con esta duda. Cuando hacer mi sesión informal?? Estábamos pensando en la estanzuela porque quiero algo así como arboles río naturaleza. Creo yo que las necesitaría para febrero para mi despedida para poner algunas en la entrada....
Creé un post
Hace 3242 díasChicas estas son algunas de las tiaras que tengo en mi lista de deseos de aliexpress. Me encanta porque en las valoraciones si se ven igual a las fotos. Peero aun no me decido si tiara o tocado. Pensaba en tiara para que salga en todas las fotos....
Creé un post
Hace 3244 díasChic@s. Encontré esta imagen con los tipos de escotes ¿como cual es el suyo? el mio es corazón y de hecho esa imagen fue mi inspiración al momento de buscar vestidos.
Creé un post
Hace 3244 díasChicas les vengo a dejar este articulo que vi y siento que de estas 8 cosas a mi esposo definitivamente le afecta mucho la número 6 porque no sabe bailar pero creo yo que practicaremos mucho si no es que tomaremos clasesitas. A su FM cual es la que...
Creé un post
Hace 3245 díasHoy por fin me gradúo. Soy una master en bodas y puedo lanzar mi birrete Siempre dije que esa era la ultima medalla que quería tener y que la quería después de casarme. Y como ya me case el sábado por el civil ahora si ya soy una señorona casada y...
Creé un post
Hace 3245 díasHay tantas opciones para arrojar cuando los novios salen de la iglesia. Ustedes ya eligieron que arrojaran después de la ceremonia? Nosotros elegimos burbujas porque se ven hermosas en las fotos. y aparte que la iglesia no permite ni el arroz ni el...
Creé un post
Hace 3245 díasChicas ya tienen el traje de su novio? o ya hablaron con el de que es lo que quiere usar corbata o moño. El mio quiere corbata dice que no le gusta para nada el moño. Ustedes que prefieren? novio con corbata novio con corbata novio con corbata novio...
Creé un post
Hace 3245 díasChicas necesito de su ayuda. Como ya llegaron mis burbujeros de aliexpress los pienso adornar de una vez. Ya tenia pensado solo ponerles un listón o una etiqueta y ya pero encontré estas ideas que me encantaron. Cual les gusta mas? 1 2 3 4 5
Creé un post
Hace 3245 díasAquí les traigo unas ideas para los dulceritos. Ustedes pondrán? a mi me encantan como se ven en las mesas. Yo pondré los de novio y novia aunque aun no se si intercalarlos con botesitos transparentes de frituras. Aquí les dejo algunos dulceritos. 1...
Creé un post
Hace 3245 díasChicasss. Cuantas no soñamos con caminar hacía el altar con la marcha nupcial o alguna música suave de coro. Ahora que ya paso el civil tengo que seguirle con la religiosa. Hace un mes fuimos a ver un coro que nos ofrecía buen precio pero dice mi...
Creé un post
Hace 3245 díasHola chic@s. Les traigo algunas fotitos que tomaron mis invitados del sábado en el civil. Cuando la fotógrafa me entregue mis fotos oficiales se las muestro. Estuvo bien genial ese día y mas porque al final ya me valio todoo . Poooorque desde la...
Creé un post
Hace 3248 díasQue les parecen estos lindos tocados?? Ahora para el civil se me paso comprar un tocado o no le di mucha importancia. Y dije bueno pediré una para la despedida o la sesión y me encontré estas en aliexpress no me decido por cual. Cual les gusta mas?...
Creé un post
Hace 3248 díasHola. Vengo a enseñarles algunos detallitos de la boda civil será para 80 personas y ya es mañana y no siento nada de nervios hasta ahorita. Solo entre semana si nos estresamos con el del banquete que no respondía las llamadas hasta que le llamábamos...