Rioverde, San Luis Potosí · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1,785 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3578 días
Hermosas!!! Acaban de llegar los trajecitos para mis bebés. Los amé. Estaba un poco nerviosa porque era la primera vez que comprana en alie. No sabía si llegarían, o si estarían aquí a tiempo y peor en que condiciones llegarían. Los pedí hace 35 días...
Hace 3578 días
Hermosas!! Mis invitaciones me las entregan mañana. Pero de haber visto esto antes me ahorro un dineral y quedan hermosas.Les dejo este Link, espero les guste y sobre todo les sea útil http://c.facilisimo.com/mob/1501268.html?fba
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3579 días
Hola, mi boda es el 15 de julio del próximo año, va a ser en un jardín ya me urge saber que tonos quedan para esa temporada, estoy muy indecisa por qué tonos usar,alguien que se case en verano del próximo año?,
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3579 días
Si no tienes idea de la decoración, he aquí una breve guía, visualiza tu boda y decide como te gustaría que fuera.....
Subí una foto en el post de Judy
Hace 3579 días
Chicas me pueden dar ideas para centros de mesa y demas decoraciones, ese es el color que hemos escogido para la boda
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3579 días
Hola Chicas, les tenga una noticia por fin hemos escogido el color que acompañará nuestra boda, después de tanto los dos llegamos a un acuerdo y nos encanto a los dos ya les avise a mis damas y están encantadas con el color. Ojalá todo siga siendo...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3579 días
Hola chicas! Soy nueva en el grupo y necesito su ayuda!! Verán, mi novio y yo teníamos la idea de hacer una boda al estilo mexicano. Pero ahora ya no estoy tan segura, me da miedo que parezca una boda "naca", corriente o que parezcan quince años....
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3579 días
Hola bonitas, tengo un pequeño problema, quiero que el color de mi boda sea azul turquesa o verde aqua (son parecidos) pienso en combinarlo con plata que dicen? El chiste es que no quiero que parezca fiesta de xv años, me ayudan??
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3580 días
Mi.pero era super largo y memo.corte ayer hasta los hombros, no me arrepiento estoy contenta con mi corte, ahora busco ideas de peinar, compartan brides
Subí una foto en el post de Jhoseline
Hace 3580 días
Buenas noches!!!!! Hermosas les cuento en la semana fui a walmart y compré estos corazones de madera de diferentes tamaños y lo mejor a un súper precio x si alguien qiere darse una vuelta me salieron en $41 pesos ojala les sirva qe tengan linda...
Hace 3580 días
Que les parecen estos colores? Los escogimos porque tienen un toque femenino pero el azul salva la parte masculina. Su traje será tal cual el de la primer foto de ese tono de azul y la borbata tambien. Y mis zapatos ya los pedí, son esos de la foto....
Subí una foto en el post de Maris
Hace 3581 días
Hola bellas!!!Mi boda la quisiera de un color palo de rosa pero no quiero que parezcas de 15 años jeje hay algunas ideas que me puedan comorarir, o si tienen pensado otros colores para su boda Gracias
Hace 3581 días
Chicas estoy por ordenar mi ramo de novia. Será así pero rehidratado. Ya estoy en trato con el proveedor. Estaba a punto de hacer el depósito pero de pronto tuve la incertidumbre de si es es confiable o no. Puesto que el trato es sólo por teléfono....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3581 días
LES COMPARTO LA IDEA libro de firmas libro de firmas libro de firmas QUE ME ENCONTRE POR AHI EN PINTEREST JAJA para libro de firmas, que me encanto la idea que no sera le tipico libro de firmas, Para que lo apliquen si es que les gusta. Saludos. ...
Hace 3581 días
No había escrito y tengo algunos comentarios pendientes por responder en mi otro debate porque he andado súper ocupada. Tengo muchos avances. Por fiin porque ya faltan 35 días solamente.Ya tengo fecha y hora para el matrimonio civil. Sera el 16 de...
Hace 3581 días
No había escrito y tengo algunos comentarios pendientes por responder en mi otro debate porque he andado súper ocupada. Tengo muchos avances. Por fiin porque ya faltan 35 días solamente.Ya tengo fecha y hora para el matrimonio civil. Sera el 16 de...