Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3387 días
Asi les pediré a mis amigas que sean mis damas, quiero darles de que un bollito decorado (mi mamá hace pasteles muy bonitos y asi), y este es el regalito que les daré el dia de la boda o en el ensayo, que piensan? Bridesmaid Maid Of Honor...
Subí una foto en el post de Triana
Hace 3388 días
Triana & Nick Hola a todas! La verdad solo quiero contarles nuestra historia de amor y sobretodo me la quiero repetir a mi misma para no olvidarme de lo extraordinario que es lo que estoy viviendo. Yo nací y vivo en la CDMX y Nick nació y vive en...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3388 días
Subí una foto en el post de Mon & Omy
Hace 3388 días
Hola novias y novios de la web! En estos dias hemos estado hablando sobre el asunto de la pedida de mano y el protocolo de la misma. Solo que no tenemos mucha idea de como comenzar a planear esto y me gustaria recibir sus sugerencias La suya como...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3388 días
Sin duda se ven hermosas, una bella combinación de colores, les gustan? Cual fue su favorito???
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3388 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3389 días
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 3389 días
Hola chicas! Pues les cuento que yo planeo maquillarme yo misma el día de mi boda 😁 no quiero pagar por algo que sé que yo puedo hacer, en todos mis eventos yo me maquillo e incluso maquille a una amiga el día de su boda y creo yo y su familia me lo...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3389 días
Hola chicas, les dejo unas fotitos para las niñas que se van a casar en la playa y vayan a tener un gazebo decorado, la saque de instagram, suerte linduras!!! gazebo gazebo gazebo gazebo gazebo
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3389 días
Hola chicas , para las que estan planeando su boda les dejo una foto de mis damas, la verdad es que fueron de mucha ayuda, no solo en la boda sino en todos los preparativos y en buscar todo para lo que ellas iba a llevar. Algo muy importante es...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3389 días
Hola bonitas como estan? Aqui les dejo unas ideas de las tonalidades de azul, espero sean de ayuda. Saludos! Idea 1 Idea 2 Idea 3 Idea 4 Idea 5
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3390 días
Chicas les dare un detalle a mis damas pero aun no se que regalarles ni que frace usar en las invitaciones ayuda
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3390 días
Hola Chicas! ya tengo la lista de las personas que me gustaria que fueran mis damas de honor pero me gustaria pedirselos de una manera especial, y queria preguntarles que hicieron ustedes? les dieron algun regalito?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3390 días
Hola chicas! Esque tengo como una preocupacion y esque soy un poco mas alta que mi novio!! Entonces no se si usar tacones el dia de mi boda ustedes que harian?? Mideo 1.70 y el 1.68
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3391 días
Que fecha te casas??? Ya elegiste los colores para ese graaaannnn día???
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3396 días
Hola brides! Hoy les vengo a enseñar el regalito que les di a mis damas, y es que son unas personitas muy especiales para mi y quise hacerselos saber con unos regalitos de agradecimiento por estar conmigo en esta etapa tan padre. La verdad es...