Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas! Pues así como dice el título del debate este martes fue mi sesión de fotos pre boda a 5 días del gran día, fuimos a teacapan una playa en Sinaloa, está súper bonita, totalmente sola y con unos paisajes hermosos, durante la sesión vimos...
Creé un post
Hace 2986 díasA unos días de mi boda es hora que no termino de hacer y de entregar mis Invitaciones, las hicimos mi hermana y yo y me ahorré mucho dinero hacerlas todas me salió como en unos 500 pesos 💸 osea como 10 pesos cada una... Ahora entiendo porque cobran...
Creé un post
Hace 2986 díasHola chicas les cuento que ya me hice mis uñas para mi gran día, cada día se acerca más la fecha espero que me duren los 10 días que las traeré hasta la boda... Han sido días muy llenos de estrés al grado en el que ya quiero que esto se acabe de una...
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas! Ya ha pasado un tiempo que me casé al civil fue el 25 de noviembre, pero no había tenido tiempo de compartirlo con ustedes, de hecho les conté que mi vestido no me quedaba pero al final me lo ajustaron y todo salió bien y me encantó 😍...
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas! Me he hecho mi prueba de peinado y me ha gustado el chonguito, pero no me decido si con tenza o con fleco, tengo muy poquito cabello y la trenza se ve delgadita y se salen muchos cabellitos del crecimiento del cabello, el fleco se ve más...
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicas! Estoy buscado alguien que me probé para mi boda en Mazatlán, yo me maquillare pero necesito una estilista que me peine y tal vez a mis amigas y familiares las peine y las maquille.💇Agradecería si ustedes me recomiendas a alguien por más...
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas! Últimamente me encuentro en un dilema, me gustaría llevar flores naturales en el tocado en mi gran día, pero me da miedo que en plena boda las flores se vean marchitas y desechas, ya que me caso en la playa en Mazatlán y hace...
Creé un post
Hace 3290 díasHola a todas!! Les cuento que estoy super feliz por que ya tengo 2 proveedores muy importantes el salón y el fotógrafo 😀. Ha sido una tarea un poco complicada por que mi boda será en un estado diferente al que vivo, pero gracias a Dios todo ha salido...
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas! Les cuento que por fin me han dado mi anillo por compromiso y realmente lo amo 😍 estábamos comprometidos y ya había sido mi pedida, pero aún no me daba mi Anillo.Tenemos una relación a distancia y yo fui a verlo estas vacaciones, reservó...
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas! Pues les cuento que yo planeo maquillarme yo misma el día de mi boda 😁 no quiero pagar por algo que sé que yo puedo hacer, en todos mis eventos yo me maquillo e incluso maquille a una amiga el día de su boda y creo yo y su familia me lo...
Creé un post
Hace 3318 díasMi boda será el 24 de febrero de 2018, por la tarde aún no tenemos hora definida.Se llevará a cabo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. El color será dusty blue, un azul grisaseo. Sera en la playa así que ese será el estilo o la temática.Aún no tenemos...
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas! Me da gusto formar parte de esta comunidad me ha servido mucho para organizar mi boda he estado tratando de contactarme con empresas para darme una idea del presupuesto de las flores sin embargo ningún proveedor me ha contestado y no he...