Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3071 días
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 3071 días
Hola chicas! Pues así como dice el título del debate este martes fue mi sesión de fotos pre boda a 5 días del gran día, fuimos a teacapan una playa en Sinaloa, está súper bonita, totalmente sola y con unos paisajes hermosos, durante la sesión vimos...
Hace 3078 días
A unos días de mi boda es hora que no termino de hacer y de entregar mis Invitaciones, las hicimos mi hermana y yo y me ahorré mucho dinero hacerlas todas me salió como en unos 500 pesos 💸 osea como 10 pesos cada una... Ahora entiendo porque cobran...
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3078 días
Hola chicas! ❤️ Les comparto una parte de mis letreritos para usar en la despedida de soltera. Aún no sé si haré un marco o decoraré una pared para las fotos... Los letreros los hice en ratitos libres de la oficina y también los imprimí ahi...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3078 días
Hola chicas!! Vengo a preguntarles que les regalaron a sus galanes este 14 de febrero!!.. el nuestro es el último que pasaremos solteros... 😳 le escribí una carta como de 6 hojas 😂 y en ella le puse unos “vales” 🤭 me robe la idea de pinterest y creo...
Hace 3078 días
Hola chicas les cuento que ya me hice mis uñas para mi gran día, cada día se acerca más la fecha espero que me duren los 10 días que las traeré hasta la boda... Han sido días muy llenos de estrés al grado en el que ya quiero que esto se acabe de una...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3080 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3089 días
Buenas noches brides!! Pues a una semana de la boda, ahora me encuentro eligiendo mis uñas, encontré algunos modelos pero aun no me convencen mucho me ayudan a elegir??? Y si tienen algunas opciones bien recibidas serán!!!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3089 días
Hola chicas! Cómo están? Cómo van con los preparativos? Yo ando con los preparativos para la despedida y boda y me falta la caja para sobres. Me gustan las de acrílico, alguien sabe dónde las venden y como cuánto cuestan?
Hace 3121 días
Hola chicas! Ya ha pasado un tiempo que me casé al civil fue el 25 de noviembre, pero no había tenido tiempo de compartirlo con ustedes, de hecho les conté que mi vestido no me quedaba pero al final me lo ajustaron y todo salió bien y me encantó 😍...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3181 días
Chicas les cuento que en aproximadamente un mes me caso por el civil la idea es una reunión "íntima" ( no se si se logra mis papas están invite e invite gente) relajada y de día en un pequeño rancho con estilo como jardín; mis centros de mesa las...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3220 días
Bellas Brides, A mí me encantan las flores ... son regalos hermosos de la naturaleza que nos alegran la vida Por eso quería preguntarles, ¿cuál es su flor favorita para el ramo? La mía es la Peonia:...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3220 días
No sé si es buena idea o no??? Ustedes aún implementarán este baile, donde les ponen dinero y los otros bailes??? Qué es lo que se usa o no ya en estos tiempos??? O si no se ve muy común o mal para invitados muy nice!!! Ayuda!!!
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3277 días
Hola, este fin de semana es mi pedida de mano; es en mi casa, es algo pequeño... ¿que puedo usar?Sé que por lo general se utiliza un vestido, y todo es formal, más no sé que estilo de vestido... a veces siento que los vestidos que veo son muuuuy...
Hace 3278 días
Hola chicas! Me he hecho mi prueba de peinado y me ha gustado el chonguito, pero no me decido si con tenza o con fleco, tengo muy poquito cabello y la trenza se ve delgadita y se salen muchos cabellitos del crecimiento del cabello, el fleco se ve más...
Hace 3307 días
Hola chicas! Estoy buscado alguien que me probé para mi boda en Mazatlán, yo me maquillare pero necesito una estilista que me peine y tal vez a mis amigas y familiares las peine y las maquille.💇Agradecería si ustedes me recomiendas a alguien por más...