Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Hola chicas, me casare oct 2017.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3348 díasHola chicosMi fiance y yo estamos checando hoteles pero , estos 2 hoteles nos gusta. 1. The vine A mi. Me gusta mucho mas habitaciones del secrets the vine y la playa. Me encanta. Pero aqui no hay jacuzzi. Me encanta honeymoon suite o master suite....
Creé un post
Hace 3399 díasHola chicas, mi pareja y yo estamos pensando irnos a cancun/playa del carmen para la luna de miel (nuestra boda en octubre.) estamos checando hoteles de todo incluido.que este bonito, bonita playa y comida rica. por favor recomienden !!!! (4-5...
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas, estoy ya punto de decidir el lugar de la fiesta. tambien estoy checando los fotografos. hay uno que cobra 8mil , otro cobra 20mil. uno que cobra 8mil, sus fotos no estan tan "bonitas" . son fotos tipicas de boda , fotos normales. otro...
Creé un post
Hace 3482 díasHola chicas, Saben que en mercado jamaica o mercado viveros coyoacan, tambien se puede pedir para centros de mesa, arreglos en mesa de novios y ramos? (Es una pregunta.?) En lugar de pedir a una florista ya que es un gasto extra.. alguien habia hecho...
Creé un post
Hace 3505 díasHola chicas, hace unos meses que escribi aqui, que me volvia loca buscando lugares donde va a ser mi boda etc. como me volvia loca, deje de buscar unos meses y ya finalmente desde este fin empezare checar. decidi que mes del prox ano quiero tener mi...
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas. soy una chica extranjera que vive en cdmx. hace poco asisti a boda expo en wtc. todavia no esta decidido la fecha de boda, pero pienso casarme prox ano seria en Junio o Octubre. *todavia no tengo exactamente cuantos invitados ni tengo el...