Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 745 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3291 díasHoy fui a ver mis argollas y ya las separe, pero ahora estoy en el dilema de que no sé si me equivoque al elegir argolla distinta a la de mi novio, el dice que eligió una que se parece si le quitan los diamantes jajajajajajajajaja obvio yo no le veo...
Creé un post
Hace 3295 díasPues les cuento que me decidí a ir en busca de mis termos con un proveedor de Monterrey que una Chava recomendó aquí en la comunidad y quede encantada escogí con tapas negras y blancas, además las etiquetas en vinil transparente me las hará mi...
Creé un post
Hace 3299 díasVoy a mandar a hacer unos termos pero necesito opiniones creen que sea mejor con etiqueta transparente o normal, me podrían dar una idea de las etiquetas que pudiera poner o que ustedes hayan puesto en sus termos y si las tapas se ven bien de color o...
Creé un post
Hace 3331 díasMi boda será en diciembre pero quiero adelantar lo más que se pueda para no preocuparme ya cuando falte poco, el problema es que si el color que elegí para mi boda tiene que ir en las invitaciones el color que elegí es rojo quemado o vino masomenos...
Creé un post
Hace 3359 díasHola, nunca había escrito aquí pero les quiero platicar como hace 2 meses recibí mi hermoso anillo, les cuento como fue, cumplimos 5 años de novios y me invitó a cenar a las brazas ( un restaurante muy conocido en Saltillo) cuando llegamos tenía la...
Creé un post
Hace 3381 díasQuisiera saber si recomiendan el grupo dos y medio y cuál paquete han contratado que grupo el 1 2 3 4 5?? Gracias